Este domingo, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) desarrolló la carrera We All Run, un evento deportivo que reunió a miles de personas en la carretera Panamericana, a la altura del centro comercial Multiplaza.
Desde horas de la madrugada, los participantes comenzaron a llegar al punto de encuentro para prepararse antes de la salida con calentamientos y estiramiento.
Algunos corredores asistieron acompañados de sus mascotas, como parte de las categorías habilitadas para este evento familiar.
Las autoridades señalan que fueron 6,000 personas las que se inscribieron de manera gratuita para participar en la carrera; sin embargo, también se permitió la participación de corredores que no realizaron inscripción previa.
La carrera “We All Run” cuenta con varias modalidades, entre ellas 3 kilómetros con mascotas, 1 kilómetro para niños, además de las categorías de 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de fomentar la actividad física y la convivencia familiar.
Los primeros en salir fueron los participantes de la categoría de 10 kilómetros, seguidos por los corredores de la categoría de 5 kilómetros.
