Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Miguel Simán alega no recordar «ningún» elemento del Plan que elaboró para la campaña de Norman Quijano
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Miguel Simán alega no recordar «ningún» elemento del Plan que elaboró para la campaña de Norman Quijano

Editor GM
Última actualización diciembre 3, 2021 8:53 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante el desarrollo de la comparecencia ante la Comisión de Desafuero, el empresario Miguel Ángel Simán alegó «no recordar» ningún elemento o idea que el entonces candidato presidencial Norman Quijano le pidió incorporar en el eje de seguridad en el «Plan País».

Ante los reiterados cuestionamientos de la referida comisión, Simán respondió que no recordaba un solo elemento que él recomendó al entonces candidato, o que Quijano le haya pedido incorporar al Plan Pais.

- Advertisement -

«No lo recuerdo», mencionó en diversas ocasiones, el empresario que fue el coordinador del Plan que Quijano para una posible gestión presidencial en 2014.

Tanto la Comisión como la parte Fiscal, señalaron la falta de colaboración del testigo, asumiendo olvido aún cuando fueron presentados vídeos y notas periodísticas que comprometian la veracidad del testimonio de Simán.

- Advertisement -

Aunque Simán dice que fueron alrededor de 160 recomendaciones las que se plasmaron en el eje de seguridad en el documento presentado al candidato presidencial Norman Quijano, asegura no recordar ninguna.

"No tengo la capacidad de recordar", responde de manera recurrente. pic.twitter.com/umfSO5AE73

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) December 3, 2021
Nayib Bukele anunció que febrero fue más seguro desde los Acuerdos de Paz
Exministro Rosa Chávez será citado nuevamente con orden de apercibimiento ante comisión que investiga sobresueldos
Lorena Peña vuelve a pedir que se derogue el Régimen de Excepción
Michelle Sol se empadrona para participar en elecciones internas de Nuevas Ideas
Encuesta UFG: NUEVAS IDEAS con amplia ventaja frente a todos los partidos juntos; ARENA y FMLN desaparecerían del espectro político
ETIQUETADO:ARENAEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «El gasto por turismo interno es de $ 224 millones, entre enero y septiembre», presidenta del ISTU
Noticia siguiente Diputada Dania González notifica orden de descuento a Anabel Belloso tras inasistencia injustificada

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

México confirma que avioneta con droga no tiene vínculos con El Salvador
Nacionales
julio 11, 2025
Carretera hacia El Poy permanece cerrada por daños severos
Nacionales
julio 11, 2025
Gestiona intercambios en hotelería para jóvenes salvadoreños en prestigiosa universidad de Las Vegas
Política
julio 11, 2025
Denuncian alza injustificada en servicios de seguridad y mantenimiento
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?