Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mauricio Funes y Fortín Magaña dejan sus «diferencias» a un lado y se unen para atacar a Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Mauricio Funes y Fortín Magaña dejan sus «diferencias» a un lado y se unen para atacar a Presidente Bukele

Archivo LH
Última actualización febrero 13, 2022 4:59 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 13, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente y prófugo, Mauricio Funes, dejó atrás sus diferencias con el «analista político» a fin a la oposición, Miguel Fortín Magaña, para poder atacar al gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele.

“Es un placer poder compartir un espacio con una personalidad con el doctor José Miguel Fortín Magaña”, expresó Funes.

- Advertisement -

El expresidente mencionó que el doctor cuando fue presidente de la República fue crítico en su gestión, «pero eso es cosa del pasado», dijo Funes.

Mauricio Funes y Fortín Magaña dejan sus "diferencias" a un lado y se unen para atacar al Gobierno del Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/lNCB9FUA4J

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 13, 2022

“Eso de que el doctor cuando yo fui presidente de la República fue crítico de mi gestión…bueno….pero eso en mi opinión y se lo digo con total honestidad fue cosa del pasado”, apuntó Funes.

- Advertisement -

El exmandatario y prófugo declaró ser consiente que en su administración cometió errores.

Presidente Nayib Bukele lamenta que diputados retrasen aprobaciones y pongan en riesgo proyectos en favor del país
Diputado Jorge Castro ante caso de Sobresueldos : “Deben devolver al pueblo salvadoreño lo que se llevaron»
Opositores adelantan que no apoyarán Ley del Voto en el Exterior
“El dinero que se robaron por décadas, empezará a ponerse en función de los salvadoreños”: Ernesto Castro a alcaldes
TSE verifica la no afiliación partidaria de integrantes de JED y JEM
ETIQUETADO:El SalvadorExpresidente Mauricio FunesFortín MagañaMauricio FunesNayib BukelePROFUGO DE LA JUSTICIA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior EEUU quiere que Rusia invada Ucrania para imponer sanciones draconianas y vender más armas
Noticia siguiente El primer impulso económico «La obra pública» genera miles de empleos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bachilleres participan en ponencia para continuar su proceso formativo
Nacionales
julio 15, 2025
Más de 270 estudiantes participan en feria de tecnología «Expo Tech 2025»
Nacionales
julio 15, 2025
Embajada en Suecia promueve comercio e inversiones con El Salvador
Internacionales
julio 15, 2025
Gustavo Acevedo: «Las fiestas no son solo un gasto, sino una inversión cultural y social que promueve el turismo local»
Nacionales
julio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?