El Tribunal Quinto Contra el Crimen Organizado de San Salvador condenó a 397 años de prisión a Pedro Melara Romero, alias «Caballo», por los delitos de proposición y conspiración en homicidio agravado, extorsión agravada, actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas y agrupaciones ilícitas, en perjuicio de la paz pública.
Además, fue condenado Wilfredo Alonso Mancía Alberto, alias «Frijol», a una pena de 180 años de cárcel por los delitos de proposición y conspiración en homicidio agravado, privación de libertad, extorsión agravada y agrupaciones ilícitas. También se impuso una condena de 109 años de prisión a Miriam Elizabeth Gutiérrez, alias «La Miriam», por lo delitos de extorsión agravada y agrupaciones ilícitas. Junto a ellos, otras 44 personas fueron condenadas a penas que rondan entre los 3 y 94 años de cárcel.
Entre los condenados se encuentran cuatro líderes de la clica: José David Ayala Renderos, alias «Morro», corredor de cancha de las canchas Modelo 2 y 3; alias «Caballo», como corredor de tribu; y Hugo Armando Chávez Murcia y Jonathan Ernesto Hernández Vides, alias «Yoster», ambos palabreros de la pandilla.
