Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 25 años pasará tras las rejas el «Flaco» gatillero responsable de múltiples crímenes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 25 años pasará tras las rejas el «Flaco» gatillero responsable de múltiples crímenes

Archivo LH
Última actualización mayo 12, 2022 5:48 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El “Flaco”, alias de Bryan Omar Martínez, gatillero responsable de múltiples crímenes y actividades ilícitas registradas en Tonacatepeque pasará más 25 años en prisión y sin ver la luz del día con las reformas al Código Penal, y luego del Régimen de Excepción implementado por el Gobierno para sacar de las calles a terroristas.

El gatillero fue capturado en las últimas horas junto a más de 40 terroristas que causaban zozobra en los municipios de Soyapango, Ilopango, y San Martín.

- Advertisement -

Las autoridades de seguridad informaron que los terroristas serán procesados por los delitos de organizaciones terroristas, agrupaciones ilícitas, posesión y tenencia de drogas.

Entre los detenidos está Bryan Omar Martínez, alias Flaco, un gatillero de pandilla responsable de múltiples crímenes y actividades ilícitas registradas en Tonacatepeque.

Con las reformas al Código Penal, pasarán tras las rejas más de 25 años.#GuerraContraPandillas pic.twitter.com/hWiBbV9zC3

— PNC El Salvador (@PNCSV) May 12, 2022

La Policía Nacional Civil destacó que el total de capturas desde que inició la Guerra Contra Pandillas suma ya más de 28 mil. Solo el miércoles 11 de mayo en todo el país se registraron 550 detenciones de terroristas.

- Advertisement -
Hugo Carrillo manipula a FESFUT para librarse de proceso penal por actos de corrupción
“Todas las comodidades están buenas, la gente que no las aprovecha es porque no quiere”: beneficiaros con vacunación anti COVID-19
Destruyen drogas valoradas en 85 mil dólares 
El Salvador suma 420 días sin homicidios durante la gestión del Presidente Bukele
Continúa juicio contra exalcalde Ernesto Muyshondt y exempleados de la comuna por retención de cuotas laborales
ETIQUETADO:CapturasIlopangoPolicía Nacional CivilRégimen de ExcepciónSan MartínSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Christian Guevara: «Las maras son el cáncer de nuestra sociedad que debemos combatir»
Noticia siguiente Más de 6 mil madres donan su leche para alimentar a cientos de bebés en red estratégica de la Primera Dama

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Kudai regresa a El Salvador para despertar nuestros recuerdos
Nacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?