El Aeropuerto Internacional de El Salvador es escenario de emotivos reencuentros, donde amigos y familiares esperan con alegría a quienes regresan al país, gracias a la transformación que ahora vive El Salvador y la seguridad en la que los ciudadanos se encuentran.
“Todo está espectacular, limpio, ordenado, cada trámite con su proceso ágil, la gente es muy amable. Amo mi país y me encanta ver que todo esté funcionando de manera tan eficiente. Tengo planes de ir a lugares que jamás imaginé visitar como el centro histórico y todos los lugares turísticos, sin miedo. Es una gran transformación la que ha hecho el Presidente Nayib Bukele”, expresó la salvadoreña Alexandra Sol, residente en Los Ángeles, Estados Unidos,
El Salvador vuelve a recibir a quienes en algún momento las pandillas los obligaron a salir del país, y ahora, pueden disfrutar con sus familias de las festividades en un ambiente de paz y tranquilidad.
De acuerdo con la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) proyectan recibir más de 800,000 pasajeros en diciembre en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.
