Ya es oficial, Mario González jugará para el AD San Carlos de Costa Rica, el próximo semestre, tras llegar a un acuerdo con el Herediano, que ha sido el que adquirió sus derechos, después de que el salvadoreño arreglará su desvinculación con el Alianza.
“La Asociación Deportiva San Carlos informa la incorporación del guardameta salvadoreño Mario González, por un año, tras una negociación directa entre la Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos, el jugador y su representante”, informó el equipo, en redes sociales.
Por ahora, González está arreglando todo el papeleo en El Salvador para viajar a suelo tico y firmar contrato, para después incorporarse a los entrenamientos de los toros costarricenses.
“Gracias a Dios que pudo concretarse, porque sí, había varias opciones, pero no eran seguras. Ahora todo fue muy diferente, fue muy seria la cosa, así que nada, contento por la oportunidad que se me está brindando y esperar a hacer bien las cosas”, expresó el también portero de la Selección, a la salida del estadio Las Delicias, tras haber estado como observador del entreno albo.
El AD San Carlos terminó en el último lugar, en el último torneo costarricense, con tres victorias, cuatro empates y once derrotas. En esta institución se reencontrará con su compañero de selección Christian Martínez, quien desde el año pasado vive su segunda experiencia con este equipo.
“González es portero de la Selección Nacional de El Salvador, con amplia trayectoria y participación constante en procesos de selección mayor. Llega procedente del Club Alianza FC, donde jugó desde 2020 y obtuvo cinco títulos nacionales. Mario aportará su experiencia a nuestro plantel y al desarrollo de los jóvenes porteros del club”, detallaron los “San carlistas”.
El exjugador tico, Walter Centeno, es el entrenador de este equipo que está acostumbrado a ser protagonista de semifinales y finales, pero que ahora deberá enfocarse en salvar la categoría.
