Bailando y cantando, así gozaron los salvadoreños cada una de las canciones del salsero Marc Anthony, quien hizo resonar el escenario acompañado de sus músicos y destellos de luces que aumentaron la algarabía de los asistentes.
Previo a la salida de Marc Anthony al escenario, el grupo de salsa salvadoreño Salzón se encargó de la antesala, seguido del cantante mexicano Jimmy Rodríguez quien también deleitó a los presentes con cada una de sus canciones. la noche del sábado.
Posterior a ello, el también conocido como «El rey de la salsa» se adueñó del escenario y arrancó su velada con, «Pa’lla voy», «Valió la pena», «Y hubo alguien» y «Hasta ayer», las cuales el público coreo de principio a fin.
Durante el intermedio del concierto, el cantante agradeció a los salvadoreños la oportunidad de deleitarlos con sus melodías.
«Flor pálida» fue la canción con la que continuó después de dirigirse a los salvadoreños. Con el avance de la noche, sonaron las canciones «Volando entre tus brazos», «¿Qué precio tiene el cielo?», «Hasta que te conocí», «Mala» y «Te conozco bien».
Concurrida la noche, el cantante dio pie a su despedida, reiterando sus agradecimientos a los salvadoreños por asistir y disfrutar cada una de sus melodías al son de la orquesta que le acompañó durante más de una hora de concierto.
«Muchas gracias, hasta la próxima», expresó Anthony, ante lo que el público respondió a una sola voz: «otra, otra, otra…».
Luego de unos minutos de haberse retirado del escenario, Marc regresó para cerrar la noche y puso punto final con «Vivir mi vida».