Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año

La gobernadora Yaneth Bran resaltó la realización de simulacros preventivos y el posicionamiento del departamento como referente turístico, en el marco de las acciones impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Alex Tobar
Última actualización diciembre 13, 2025 1:16 PM
Por Alex Tobar
Publicado diciembre 13, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco del Plan Fin de Año, la gobernadora del departamento de La Libertad, Yaneth Bran, destacó las acciones que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele orientadas a la prevención de emergencias, el fortalecimiento de la seguridad y el crecimiento turístico del país.

De acuerdo con Bran, la realización de simulacros constituye una herramienta clave para la protección de la vida, ya que permite evaluar la capacidad de respuesta ante posibles emergencias y fortalecer la preparación del personal involucrado. “El Gobierno del Presidente Nayib Bukele impulsa la realización de simulacros como una herramienta clave para la prevención y la protección de la vida, permitiendo evaluar la capacidad de respuesta ante emergencias y fortalecer la preparación del personal”, señaló.

- Advertisement -

La funcionaria también subrayó que El Salvador se ha consolidado como un referente regional en materia de seguridad, desarrollo y crecimiento turístico. En ese sentido, afirmó: “El Salvador continúa posicionándose como un referente regional en materia de seguridad, desarrollo y crecimiento turístico, gracias a la visión del Presidente Nayib Bukele. El país atraviesa el periodo más seguro de su historia”.

En cuanto al departamento de La Libertad, Bran indicó que este territorio refleja de forma clara los avances alcanzados, particularmente en el ámbito turístico. “El departamento de La Libertad es un claro ejemplo de crecimiento, ofrece playas impresionantes que se han convertido en sede de torneos de surf de talla mundial, proyectando al país a escala global y atrayendo a miles de visitantes cada año”, expresó.

- Advertisement -

Estas declaraciones se dan en el contexto de las acciones desarrolladas durante el Plan Fin de Año, que buscan fortalecer la prevención, garantizar la seguridad de la población y promover el desarrollo económico y turístico del país.

Vicepresidente Ulloa participa en firma histórica para impulsar el comercio entre El Salvador y Bolivia
Probabilidades de lluvia y ambiente caluroso para este lunes
Yamil Bukele firma convenio con la NBA para desarrollar el programa «Jr. NBA El Salvador»
Responsables de cometer un asesinato serán puestos tras las rejas 
El Salvador cierra con cero homicidios el miércoles 8 de octubre
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Fin de Año 2025portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Primera Dama acompaña graduación XXVII del Colegio Español Padre Arrupe
Noticia siguiente Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Primera Dama acompaña graduación XXVII del Colegio Español Padre Arrupe
Nacionales
diciembre 13, 2025
Presidentes de El Salvador y Costa Rica sellan alianza regional de seguridad durante visita de Estado en Coatepeque
Nacionales
diciembre 13, 2025
China registra aumento histórico en exportaciones y superávit comercial en 2025
Internacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?