Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: La ex de Nicky Jam, Aleska Génesis, es arrestada en el Estado de México tras su eliminación de La Casa de los Famosos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Espectáculos

La ex de Nicky Jam, Aleska Génesis, es arrestada en el Estado de México tras su eliminación de La Casa de los Famosos

La modelo venezolana fue detenida la noche del lunes 10 de marzo y trasladada al reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla.

Alex Tobar
Última actualización marzo 11, 2025 9:18 AM
Por Alex Tobar
Publicado marzo 11, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Aleska Génesis, ex pareja del cantante colombiano Nicky Jam y quinta eliminada del reality show La Casa de los Famosos All-Stars, fue arrestada la noche del lunes 10 de marzo en el Estado de México, según informó el periodista Carlos Jiménez. La detención ocurrió poco después de su salida del programa, en las inmediaciones donde se graba el show televisivo.

Génesis, originaria de Maracaibo, Venezuela, ha sido una figura destacada en redes sociales y en el mundo del entretenimiento latinoamericano. Inició su carrera en el modelaje, participando en campañas publicitarias y concursos de belleza. Sin embargo, su vida personal ha captado la atención mediática, especialmente por su relación con Nicky Jam.

- Advertisement -

Esta no es la primera vez que la modelo enfrenta problemas con la justicia. En enero de 2024, fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por presuntamente estar involucrada en un robo de relojes de lujo. En ese momento, se le vinculó con «La Pandilla de las Castellanos» y fue ingresada por algunas horas al reclusorio de Santa Martha Acatitla antes de ser liberada. Se le acusó de participar en el robo en pandilla de relojes de alta gama en un inmueble de la Ciudad de México, los cuales, según las investigaciones, intentó vender en Miami, Florida.

Tras su reciente arresto, Génesis fue entregada a la Fiscalía de la Ciudad de México y trasladada nuevamente al reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla. Su familia ha señalado al empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, conocido como el «Zar de los Casinos», como el presunto responsable de lo que consideran un acto premeditado e ilegal.

- Advertisement -

Residente cautiva a El Salvador con su gira «Las letras ya no importan»
El mundo en San Salvador: Anuncian el Top20 en la noche cumbre de Miss Universo
¿Y si Imagine Dragons tocara en El Salvador? El sueño que podría hacerse realidad
Muere Coolio, artífice del éxito “Gangsta’s Paradise”, a los 59 años
Karol G anuncia su esperado regreso a El Salvador con la gira «Mañana Será Bonito»
ETIQUETADO:Aleska GénesisLa Casa de lo Famosos All SttarsNicky Jam
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Brindan detalles para sustitución de boletos de «Una Noche Mágica»
Noticia siguiente Hace 5 años la OMS calificó de pandemia al COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Chubascos y tormentas fuertes y dispersas para la tarde y noche
Nacionales
agosto 4, 2025
Registran 586 sismos en San Lorenzo, Ahuachapán
Nacionales
agosto 3, 2025
Centros educativos de Morazán Norte y La Unión Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 3, 2025
Intensifican inspecciones en puestos y estructuras instaladas en Sívarland
Nacionales
agosto 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?