Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juventud de ARENA reconoce que su partido se «benefició de las necesidades de los salvadoreños»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Juventud de ARENA reconoce que su partido se «benefició de las necesidades de los salvadoreños»

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 1, 2022 5:06 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En un comunicado la Juventud de ARENA, reconoció que miembros de su partido «por mucho tiempo se beneficiaron de las necesidades de los salvadoreños, que confiaron en ellos dándole su voto en las elecciones».

De igual forma, en el comunicado este sector de la militancia de ARENA acepta la presencia de corruptos dentro del partido de oposición.

- Advertisement -

«Estas personas buscan únicamente el resguardo bajo la bandera de un partido político, para borrar señalamientos que los involucrados tienen por parte de la Corte de Cuentas de la República», dice el comunicado de la juventud arenera.

Sin embargo, el Sector Juventud del partido de derecha afirma que están vigilantes para evitar que integren sus filas personas que «busquen su beneficio».

- Advertisement -

Recientemente renunciaron a ARENA diputados, alcaldes y concejales, todos coinciden en que dejaron el partido porque este no representa los ideales de los salvadoreños.

ARENA estará libre de falsos y oportunistas, quienes busquen impunidad cambiando de colores, serán victimas de sus propios actos. pic.twitter.com/2Zdgkyyg7N

— JRN El Salvador (@JRNELSALVADOR) January 31, 2022
ARENA, ANEP y Fusades tienen mayoría de observadores electorales
Presidente Bukele confirma que Nuevas Ideas obtuvo 56 diputados
“La ley del agua es una deuda histórica, que la próxima Asamblea Legislativa debe honrar”: Presidente Bukele
“Nuevas Ideas ha desmantelado un modelo de corrupción en la vieja Asamblea Legislativa”, afirma Christian Guevara 
Presidente Bukele cuestiona silencio de ONGS, “feministas selectivas”, “periodistas incomodos” y PDDH contra candidato del FMLN por agredir a una mujer
ETIQUETADO:ARENA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno aplica todos los protocolos de bioseguridad en el regreso a clases
Noticia siguiente Extorsionistas que operaban en colonia Santa Lucía, Ilopango enfrentan vista pública

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?