Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Julia Evelyn Martínez califica de “sicarios económicos” a bitcoiners extranjeros que buscan invertir en el país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Julia Evelyn Martínez califica de “sicarios económicos” a bitcoiners extranjeros que buscan invertir en el país

Archivo LH
Última actualización enero 7, 2022 5:09 PM
Por
Archivo LH
Publicado enero 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La analista política y catedrática de la UCA, Julia Evelyn Martínez, se opone al desarrollo económico del país y califica de “sicarios económicos” a bitcoiners extranjeros que buscan invertir en el país.

“La comunidad Bitcoin se ha dividido en dos grandes grupos: por una parte están los llamados bitcoiners aliados del Gobierno, como por ejemplo, Max Keyser y el señor Paolo Ardoino (…) Se han convertido prácticamente en sicarios económicos», aseguró Martínez.

- Advertisement -

Asimismo, la analista afín a la oposición, también calificó de “pistoleros” económicos a quienes aplauden las estrategias referente a criptomonedas por parte del Presidente Bukele.

“Estos pistoleros económicos le aplauden las ocurrencias al Gobierno de El Salvador”, aseguró.

- Advertisement -

Recientemente, el inversionista, conductor de un reconocido programa internacional y experto en Bitcoin, Max keiser, junto a su esposa, Stacy Herbert, arribaron en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, con el objetivo de permanecer en el territorio y nacionalizarse ante las buenas estrategias del gobierno en el plano de las criptomonedas.

#Video | La analista política y catedrática de la UCA, Julia Evelyn Martínez, se opone al desarrollo económico del país y califica de “sicarios económicos” a los bitcoiners extranjeros @maxkeiser y @paoloardoino, quienes buscan invertir en el país. pic.twitter.com/Yrv6CLD8mf

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 7, 2022
Inconformidad y molestia expresan los salvadoreños que se han acercado a los centros de votación
«La dictadura contraataca…», dice Presidente Bukele sobre llegada de nuevo lote de computadoras al país
Exvicepresidente Quintanilla Schmidt no logra justificar incremento patrimonial de más de $1 millón
“Estamos dignificando los derechos de nuestra diáspora”: Alexia Rivas 
Rodolfo Parker dice que el PDC está para hacer contrapeso al Gobierno de Nayib Bukele
ETIQUETADO:BitcoininversiónJulia Evelyn MartínezMax KeyserportadaUCA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno realiza tamizaje comunitario en Ayutuxtepeque y Santa Tecla
Noticia siguiente LPG vulnera derechos laborales a más de 400 trabajadores con retención de aguinaldo y otras prestaciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca implementación de Inteligencia Artificial en la salud pública de El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
“Son 19.8 millones de porciones que no llegarán a las calles”: Ministro Villatoro
Nacionales
febrero 19, 2026
”Garantizaremos que a los responsables les caiga todo el peso de la Ley”: Fiscal General
Nacionales
febrero 19, 2026
“Es la incautación más grande en nuestra historia”: Marina decomisa 6.6 toneladas de cocaína en alta mar
Nacionales
febrero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?