Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juan Carlos Bidegaín fue juramentado como nuevo ministro de Gobernación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Juan Carlos Bidegaín fue juramentado como nuevo ministro de Gobernación

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:48 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de sus redes sociales, el Presidente de la República, Nayib Bukele, informó sobre el nombramiento de Juan Carlos Bidegaín como nuevo ministro de Gobernación

De acuerdo con el jefe de Estado, el nuevo ministro se desempeñó como director del Viceministerio de Transporte (VMT) desde el inicio de la gestión presidencial.

- Advertisement -

Además, desde el mes de septiembre de 2020 y a través del Ministerio de Salud, Bidegaín coordinó la logística del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE).

5. Nuevo Ministro de Gobernación:

El nuevo titular de @GobernacionSV es: Juan Carlos Bidegaín

Desde el inicio de nuestro Gobierno, trabajó como director en el @VMTElSalvador y, de septiembre 2020 a la fecha, coordinó desde @SaludSV la logística del PES, del SEM y del @EICEES. pic.twitter.com/CkWIAM3CmB

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 7, 2021

«Le agradezco señor Presidente Nayib Bukele, por la confianza en mi persona para dirigir Gobernación, desde este Ministerio vamos a mantener la premisa primordial que siempre nos da: ´que la persona sea el enfoque principal de todo´», escribió el nuevo titular, en su cuenta oficial de Twitter.

- Advertisement -

El funcionario dirigirá la cartera de Estado que era presidida por el ahora alcalde electo de San Salvador, Mario Durán.

Este se convierte en el quinto anuncio, de diez, que el mandatario salvadoreño dijo que, emitiría en las próximas 48 horas.

- Advertisement -

Le agradezco señor Presidente @nayibbukele, por la confianza en mi persona para dirigir @GobernacionSV, desde este Ministerio vamos a mantener la premisa primordial que siempre nos da: "que la persona sea el enfoque principal de todo". 🇸🇻 https://t.co/ZjtJf952YJ

— Juan Carlos Bidegain 🇸🇻 (@JC_Bidegain) April 7, 2021
Carolina Bernal destaca que 28F da oportunidad para renovar instituciones del país
Christian Guevara denuncia maniobras desesperadas de la oposición para regresar al poder
VIDEO | Medrado González: “El Régimen de Excepción está causando un tremendo golpe a la sociedad salvadoreña”
En medio de una crisis y aliado a ARENA, FMLN celebra 41 años de aniversario
Crisis en ARENA: Ex alcalde de Chalatenango renuncia de forma irrevocable al partido
ETIQUETADO:El SalvadorJuan carlos BidegaínMinistro de GobernaciónNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados del FMLN y ARENA buscan modificar atribuciones a la CICIES antes de finalizar período
Noticia siguiente Presidente Bukele anuncia que solicitarán reformas a ley FODES a nueva Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Miles de salvadoreños participaron en la carrera “We All Run”
Nacionales
diciembre 14, 2025
Guardavidas rescatan a persona arrastrada por corriente de retorno en playa La Puntilla
Nacionales
diciembre 14, 2025
Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?