Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Joaquín Polanco apoya obras de mitigación en Nueva Concepción, Chalatenango
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Joaquín Polanco apoya obras de mitigación en Nueva Concepción, Chalatenango

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Nueva Concepción por Nuevas Ideas, Joaquín Polanco, apoyó en trabajos de mitigación en el caserío El Pica, el cual se vio afectado por el desborde del río Moja Flores durante las pasadas tormentas Iota y Eta.

“No vamos a permitir que se pierdan vidas por funcionarios incapaces de resolverles los problemas a la población de mi municipio. No se necesita estar en la Alcaldía para comenzar a trabajar por ustedes”, acotó Polanco.

- Advertisement -

De acuerdo a Polanco serán más 20 familias del caserío El Pica las que se verán beneficiadas con las tareas de mitigación realizadas este día. Las obras consisten en la construcción de bordas en la orilla del rio para evitar futuras inundaciones. .

“Estén tranquilos habitantes de caserío El Pica, ahora estamos construyendo esas bordas para que no podamos llorar vidas en las épocas de lluvia”, aseguró Polanco.

- Advertisement -

Joaquín Polanco, candidato de Nuevas Ideas por la alcaldía de Nueva Concepción en Chalatenango, condenó el completo abandono que por décadas los gobierno municipales han mantenido a dicho municipio.

https://www.facebook.com/104158318191777/posts/123225199618422/?d=n
“Este mes termino mi fase como diputada, agradezco al pueblo salvadoreño por su confianza”, Embajadora Milena Mayorga
Presidente Bukele cuestiona a quienes lo llamaron «irresponsable» por no invitar a Juan Orlando Hernández a la toma de posesión
ARENA desprecia voto de salvadoreños en el exterior porque “no conocen” el país
“Como diputados, somos un micrófono para comunicar lo que dicen nuestros compatriotas”: Raúl Chamagua
Comisión Financiera emite dictamen favorable para eliminar cobros a membresía de tarjetas de crédito
ETIQUETADO:Joaquín PolancoNueva ConcepciónNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Willie Ventura señala la inoperancia de Comisión de Medio Ambiente de Asamblea Legislativa
Noticia siguiente ANDA inaugura agencia comercial en San Vicente

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

China toma la delantera en la carrera mundial por la robótica humanoide
Internacionales
enero 8, 2026
Ministerio de Vivienda entrega escrituras y garantiza seguridad jurídica a familias salvadoreñas
Nacionales
enero 8, 2026
Condenan a mujer por uso de documento falso
Nacionales
enero 8, 2026
Intervienen válvulas de Estación Central del Sistema Zona Norte para fortalecer operatividad de la red
Nacionales
enero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?