Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Inversión en infraestructura vial se consolida en importante legado del Presidente, Nayib Bukele»: señala Ministro de Obras Públicas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Inversión en infraestructura vial se consolida en importante legado del Presidente, Nayib Bukele»: señala Ministro de Obras Públicas

Archivo LH
Última actualización agosto 17, 2021 3:01 AM
Por Archivo LH
Publicado agosto 17, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La inversión en la infraestructura vial es una de las acciones oportunas implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. En la entreviste de El Blog Live, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez destacó el inicio de una serie de proyectos estratégicos para reducir el tráfico vehicular en el área metropolitana de San Salvador.

El funcionario detalló que la próxima construcción de siete pasos a desnivel. Estos tendrán como objetivo reducir el congestionamiento vehicular de la capital. Romeo Rodríguez confirmó una inversión total de $74 millones para la ejecución de dichas obras.

- Advertisement -

Un paso a desnivel se edificará en el redondel Integración. También, dijo que se construirá otro en la zona del Árbol de La Paz y otros 3 sobre el bulevar Constitución, en las zonas de La Gloria.

Ademas, el Titular de Obras Públicas anunció que se iniciará un proyecto para renovar todo el sistema de semáforos a nivel nacional, con el fin de incluir tecnología que permita solucionar el problema del tráfico que afecta a diario a miles de automovilistas.

- Advertisement -

«Con obras como la construcción de pasos a desnivel, y la modernización del sistema de semaforización, el MOP busca la eliminación de embudos que se forman en algunos puntos de San Salvador», afirmó Romeo Rodríguez quien adelantó que el MOP también proyecta implementar un sistema de foto multa para regular las diferentes infracciones que cometen conductores en las diferentes vías a nivel nacional.

«Con estas acciones, estamos garantizando los ingresos y las salidas del Gran San Salvador seguras, como lo tienen países del primer mundo que en los ingresos a las ciudades hay una cantidad de obras importantes”, puntualizó.

- Advertisement -

Vamos a aportarle a la inversión de infraestructura y a la mejora del transporte colectivo, dice el titular del @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1, en la entrevista de #ElBlogLive. pic.twitter.com/0RSXRARJkp

— El Blog (@elblog) August 17, 2021
Vicepresidente recibe cartas credenciales de siete embajadores
Intensifican Obras de mitigación en Carreteras a Comalapa y a La Libertad
Se escondía en las montañas de Chalatenango
Sindicato de la alcaldía de Soyapango mantiene protesta pese haber sido reprimidos a balazos
Autoridades incautaron 33 bultos de cocaína valorados en 25 millones de dólares
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Condenan a 20 años de cárcel a tres homicidas en Jiquilisco, Usulután
Noticia siguiente BCR confirma incremento de producción y exportaciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ÚLTIMA HORA: Capturan al responsable del asesinato en Tacuba, Ahuachapán 
Nacionales
septiembre 12, 2025
Siniestro vial deja un motociclista fallecido en La Paz Oeste
Nacionales
septiembre 12, 2025
Feminicida es capturado
Nacionales
septiembre 12, 2025
Homicidio en Tacuba deja a un adulto mayor muerto
Nacionales
septiembre 12, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?