Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Interponen denuncia contra Margarita Escobar por recibir sobresueldos durante periodo de Antonio Saca
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Interponen denuncia contra Margarita Escobar por recibir sobresueldos durante periodo de Antonio Saca

Archivo LH
Última actualización julio 13, 2021 2:43 AM
Por Archivo LH
Publicado julio 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, fue denunciada este día ante la Fiscalía General de la República (FGR), por presuntamente recibir sobresueldos de $5,000 mensuales, durante el periodo presidencial de Antonio Saca.

La demanda fue interpuesta por el abogado Ricardo Martínez, para dar inicio a una investigación por el delito de evasión fiscal, en concepto de sobresueldos.

- Advertisement -

De acuerdo al denunciante, durante los cinco años, Margarita Escobar recibió un total de $300 mil en el periodo de Antonio Saca.

En el pasado, El nombre de la diputada Margarita de Escobar apareció en una serie de documentos revelados en 2017, y en ellos se presume que habría recibido la cantidad de $14 mil en «pagos ocultos», divididos en dos desembolsos; uno de ellos en noviembre de 2006 y el otro en diciembre de 2007.

- Advertisement -

#Destacado|| La diputada del partido @ARENAOFICIAL, Margarita Escobar, fue denunciada este día ante la @FGR_SV, por presuntamente recibir sobresueldos de $5,000 mensuales, sumando un total de $300,000 en cinco años, en el periodo de Antonio Saca. pic.twitter.com/5Wc8ZLIDUD

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 13, 2021
Alcaldía santaneca inicia iluminación de Catedral 
Presidente Bukele cuestiona a la Sala por declarar inconstitucional las fases de reapertura económica
Capturan a conductor ebrio que ocasionó un siniestro vial en Santa Ana
Muestran avances de remodelaciones en áreas de vacunación del país
Personas muestran su prueba negativa PCR en Aeropuerto Internacional San Oscar Arnulfo Romero
ETIQUETADO:ARENAMargarita Escobar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Condenan a 12 años de prisión a dos sujetos por robo de camión en San Vicente
Noticia siguiente «1.3 millones de salvadoreños han completado su esquema de vacunación», confirma el Ministro de Salud, Francisco Alabi

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?