El alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo, aseguró que desde marzo de 2021 que el mercado central fue consumido por las llamas, ha estado presente y activo con cada uno de los vendedores, apoyándolos en todas las necesidades para sacar adelante sus ventas.

«Hoy, con mucha alegría, les anuncié de primera mano el inicio de la construcción del nuevo centro de abastos. Los comerciantes se mostraron muy agradecidos por el trabajo que se ha realizado hasta el día de hoy. No ha sido un camino fácil, pero nuestro esfuerzo ha tenido su recompensa», expresó Acevedo.

El edil indicó que la primera acción a ejecutar es la nivelación del suelo, por lo que la maquinaria municipal ya se encuentra en el lugar. Además, gracias al trabajo articulado con el Gobierno central, el Ministerio de Obras Públicas y el Banco Mundial, la empresa encargada ya cuenta con una orden de inicio para la ejecución del proyecto.

«Le pido a la población que siga mis redes sociales y la Alcaldía de Santa Ana, donde iremos compartiendo el proceso de esta obra histórica para los santanecos», puntualizó el funcionario.
