Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Indignación por conductor ebrio que “celebraba” victoria del Real Madrid y atropelló a varias personas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Indignación por conductor ebrio que “celebraba” victoria del Real Madrid y atropelló a varias personas

Archivo LH
Última actualización mayo 29, 2022 8:21 PM
Por
Archivo LH
Publicado mayo 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Internautas en redes sociales mostraron su indignación tras la captura de un conductor que, en evidente estado de ebriedad, atropelló a varias personas en el sector de Campos Verdes 1 de Lourdes, en el municipio de Colón, en el departamento de La Libertad. 

En un vídeo se observa a varias personas lesionadas a la orilla de la calle, en especial, a ciudadanos que se transportaban en una motocicleta antes de la embestida del vehículo del acusado.

- Advertisement -

El sujeto pasado de alcohol afirmó que solo tomó “una copa” y que no está involucrado en el percance. Con palabras poco entendibles dijo que las personas de la motocicleta frenaron en el túmulo de la vía y desvinculó su responsabilidad. 

El hombre, vestido con la camiseta del equipo europeo, permanece bajo custodia de la Policía Nacional Civil (PNC).

- Advertisement -

La conducción bajo los efectos del alcohol es una de las principales causas de accidentes de tránsito en el territorio nacional. Tanto la División de Tránsito de la PNC como el Viceministerio de Transporte (VMT) mantienen puntos de control en las principales carreteras del país para intervenir a conductores que hayan cometido esta infracción a la ley. 

Conductor en estado de ebriedad que andaba "celebrando" el gane del Real Madrid atropella a unas personas

Este sujeto fue detenido tras atropellar a unas personas que se conducían en una motocicleta en el sector de Campos Verdes 1, Lourdes Colón.

pic.twitter.com/nCURRG0aUt

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 29, 2022
2024 podría romper récord del año más cálido de la historia
“El nuevo fuero es ser “periodista”, Presidente Bukele
Agente canino ubica a sujeto que transportaba marihuana en una bocina 
“Operación Lago” deja más de 100 pandilleros capturados 
Defensoría del Consumidor continúa inspecciones para cuidar economía de los salvadoreños
ETIQUETADO:Accidentes de TránsitoConducción peligrosa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Militares interceptaron a pandillero de alto rango con lista de extorsiones en Tonacatepeque
Noticia siguiente Confirman muerte de Yanci Urbina, exdiputada del FMLN

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La batalla de los Oscar coronó a sus soberanos
Espectáculos
marzo 15, 2026
Sube a tres la cifra de fallecidos tras fuerte accidente en la carretera Litoral
Nacionales
marzo 15, 2026
Presidente Bukele señala que críticas al Régimen de Excepción implican liberar a pandilleros detenidos
Nacionales
marzo 15, 2026
Fátima Bosch visitará El Salvador para el foro internacional “Mujeres que Transforman”
Nacionales
marzo 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?