Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: INDES premia a la Selecta de Fútbol Playa por su medalla de oro y clasificación al mundial
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

INDES premia a la Selecta de Fútbol Playa por su medalla de oro y clasificación al mundial

Este reconocimiento por parte del INDES llega como una muestra del compromiso y apoyo continuo de la institución con el deporte nacional, reafirmando su compromiso con la preparación y desarrollo de los atletas salvadoreños a nivel internacional.

Edgar Torres
Última actualización marzo 26, 2025 1:38 PM
Por
Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 26, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, entregó, este miércoles, un reconocimiento a la Selección Nacional de Fútbol Playa por su destacada actuación en el Campeonato de Beach Soccer de Concacaf 2025, donde se coronaron campeones y obtuvieron su clasificación al Mundial de Seychelles, a celebrarse en África este mismo año.

En una emotiva ceremonia realizada en el Salón de Usos Múltiples del Estadio de Deportes de Playa, en el Complejo Deportivo Flor Blanca, los jugadores y el cuerpo técnico de la Azúl playera recibieron un incentivo económico como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. El portero y capitán del equipo, Eliodoro Portillo, recibió el cheque en representación de sus compañeros, mientras que el cuerpo técnico también fue premiado, siendo el entrenador principal, Rudis Gallo, quien recibió el galardón.

- Advertisement -

En su intervención, Bukele destacó el arduo trabajo y el sacrificio de cada uno de los integrantes de la selección, asegurando que su esfuerzo ha dejado en alto el nombre de El Salvador en el ámbito internacional.

“Este es solo el inicio de una nueva era para el fútbol playa nacional. El esfuerzo de cada uno de ustedes es un ejemplo para todos los jóvenes que sueñan con representar a nuestro país en el deporte”, expresó el presidente ad honórem de INDES.

- Advertisement -

Por su parte, el seleccionador nacional, Rudis Gallo, se mostró satisfecho con la respuesta de su equipo y aseguró que, salvo una lesión, la selección que viajará a Seychelles será la misma que hizo historia en Bahamas. «El grupo está más unido que nunca, y estamos listos para enfrentar este nuevo desafío mundialista», afirmó Gallo.

Este reconocimiento por parte del INDES llega como una muestra del compromiso y apoyo continuo de la institución con el deporte nacional, reafirmando su compromiso con la preparación y desarrollo de los atletas salvadoreños a nivel internacional.

- Advertisement -
Mía Griffin conquistó el oriente del país con la etapa II del Tour El Salvador 2025
Lionel Messi se pierde el partido amistoso ante El Salvador por lesión
Oferta turística aumenta más del 30% desde la apertura de Surf City
Cierre de calles en estadio Las Delicias por inauguración de los Juegos CODICADER 2024
FESFUT suspende partidos de fútbol a nivel nacional, tras hechos ocurridos en el estadio Cuscatlán 
ETIQUETADO:El SalvadorReconocimientoSelecta de playa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Del 1 al 10 de abril se desarrollará el Tour El Salvador 2025
Noticia siguiente Fallece hombre atacado con arma de fuego en Santa Rosa de Lima

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Calor y lluvias se mantendrán durante este domingo
Nacionales
marzo 15, 2026
Sismo de 5.5 sacudió a El Salvador en la noche del sábado
Nacionales
marzo 15, 2026
Gobierno inicia ampliación del bulevar Las Palmeras de Sonsonate
Nacionales
marzo 14, 2026
Presidente Bukele: “Quieren que El Salvador vuelva a ser el país más peligroso del mundo”
Nacionales
marzo 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?