El video es conmovedor: un perro de la familia llamado Harry se apresuró a cuidar a su joven dueña de ser retada por su madre, en China. La mujer se molestó mucho después de descubrir que su nueva crema facial había sido rasgada y usada por su hija de dos años. Mientras la madre regañaba a su hija, su golden retriever de cinco años corrió a proteger con sus patas a la pequeña, que no paraba de llorar.
La mascota, que lleva el nombre del personaje ficticio de JK Rowling , Harry Potter, también le gruñó al padre, aparentemente diciéndole que retrocediera. La adorable reacción de Harry fue captada por la dueña del perro, la señora Sun, el viernes en su casa en la ciudad de Xuzhou, en el este de China.
La mujer acababa de comprar una crema facial y la dejó en la sala mientras iba a preparar el almuerzo. Después de su regreso, la mujer se exasperó al descubrir que su hija pequeña, You You, rompió el envase del producto mientras jugaba con la crema humectante.
«Honestamente, estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había terminado’, dijo la señora Sun, de 32 años, al diario británico MailOnline. «Mi beba comenzó a llorar porque yo le gritaba bastante agresivamente», admitió.
Pero la ira de los padres se desvaneció cuando vio a su golden retriever, Harry, corrió para proteger a la niña de ser regañada. Las imágenes muestran al guardián peludo parado frente a la niña que llora mientras le muestra los dientes a la madre, aparentemente advirtiéndole que se detenga. La mascota incluso se puso más a la defensiva cuando la madre le dijo que se apartara.
Aparentemente, esta no es la primera vez que Harry defiende a su pequeña dueña. «Siempre que hablamos en un tono duro, él se acerca y trata de protegerla con sus patas», contó la madre.
«Él protegería a la niña con su vida». El adorable video de Harry rápidamente se volvió viral y acumuló millones de likes después de que la señora Sun lo compartiera en Douyin , el equivalente chino de TikTok.