Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Héctor Orellana: “Nuestros soldados de bata blanca necesitan todo el equipo necesario y los insumos suficientes”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Héctor Orellana: “Nuestros soldados de bata blanca necesitan todo el equipo necesario y los insumos suficientes”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:46 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 26, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Sonzacate, Héctor Orellana, reitera en la necesidad de que las personas que están en la primera línea de batalla ante el covid-19 necesitan mayores insumos para su protección y también para el combate mismo contra el virus.

Dijo que mientras unos debaten sobre los fondos para la batalla contra el covid-19, están los soldados de bata blanca que necesitan equipo necesario y los insumos suficientes.

- Advertisement -

“En lo que algunos debaten por más fondos, o más préstamos o quien los va a fiscalizar; La primera línea de batalla ante el virus COVID-19 en nuestro país necesitan de forma urgente mascarillas, lentes protectores, trajes y guantes especiales para atender a los pacientes y no infectarse”, dijo el alcalde de Sonzacate.

El funcionario reiteró a todos los sectores en que esta lucha contra el coronavirus se tiene que hacer en colectivo y olvidarse de los intereses personales.

- Advertisement -

“Nuestros soldados de bata blanca necesitan todo el equipo necesario y los insumos suficientes, para no quedar expuestos a semejante enemigo poniendo en jaque la salud de ellos y la de miles de salvadoreños en pleno brote que está a unos días de iniciar y en claro aumento de los casos positivos de COVID-19”, escribió en sus redes sociales, Héctor Orellana, alcalde municipal de Sonzacate.

Municipalidad de Sonzacate gradúa primer grupo de expertos en Marketing Digital
Presidente Bukele informa que vacunación masiva contra Covid-19 iniciará el primer trimestre del 2021
Fiscal destaca condena de expresidente Funes y Munguía Payés
819,733 salvadoreños se han aplicado la tercera dosis contra el COVID-19
MAG reactiva comercio acuícola en San Pablo Tacachico, La Libertad
ETIQUETADO:El SalvadorHector Orellana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno de El Salvador anuncia cuatro casos nuevos de covid-19 en el país
Noticia siguiente Senado de EE.UU. aprueba dos billones de dólares para amortiguar las consecuencias del coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Yamil Bukele lidera reunión urgente para transformar el arbitraje en El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
Vicepresidente Ulloa presenta en París la estrategia que redefinió la seguridad en El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
De La Unión Norte a España: persiguiendo un sueño en el Levante
Deportes
febrero 19, 2026
Fiscalía procesará a 10 detenidos por tráfico internacional tras incautación de 6.6 toneladas
Nacionales
febrero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?