Este día, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, dio paso a cumplir una de sus promesas de campaña: La iluminación del estadio de los tigrillos del FAS con luces de primera generación.
“Como lo prometí en campaña, el Estadio Oscar Alberto Quiteño pronto estrenará luces de primera generación, estas luces le permitirán a nuestro amado equipo tigrillo poder disputar partidos por la noche, nacionales e internacionales”, dijo Acevedo.
Las nuevas torres del estadio Óscar Quiteño contarán con 50 paneles LED para alcanzar los 1,500 lumen de capacidad.
C.D. FAS no juega en horario nocturno desde el pasado 7 de diciembre de 2017 en las semifinales de ida del Apertura 2017 en su serie ante Alianza F.C. que finalizó 1-1. Luego los cuartos de final de vuelta del Clausura 2018 que perdió 2-3 ante Audaz fue su último juego en dicho recinto deportivo.
Las obras a realizar para la nueva iluminación incluyen: Desmontaje de tres torres metálicas existentes del antiguo sistema de iluminación, readecuación de casetas de control existentes, construcción de cimentaciones, suministros de postes de concreto metálico y estructuras de soporte de las luminarias.
Además, suministro de luminarias LED necesarias para obtener un nivel de iluminación apto para eventos que se desarrollen o controlar su nivel para casos propiamente recreativos, de entrenamiento, etc. Suministro eléctrico dedicado para la iluminación de la cancha del Estadio, circuitos dedicados (canalización, alambrado tablero y protecciones) para dicha iluminación y suministro de sistema de control de encendido – apagado de las luces.