Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo anuncia que la Seguridad, orden y limpieza serán prioridades en su administración
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo anuncia que la Seguridad, orden y limpieza serán prioridades en su administración

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 29, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante una entrevista en Televisión, el candidato de Nuevas Ideas por la alcaldía de Santa Ana, Gustavo Acevedo, anunció este martes que, una de sus prioridades cuando llegue a la alcaldía será la recolección de la basura y garantizar que la Ciudad Morena permanezca siempre limpia y ordenada.

«Nadie nos puede decir nada que tenemos que soñar una Santa Ana en grande. Vamos apostarle al problema de la recolección de basura, esto no debería ser una promesa, sino una obligación de la alcaldía. Estamos articulando un programa integral para solucionar este problema», dijo Acevedo.

- Advertisement -

El candidato a alcalde además adelantó que, a través de la alcaldía brindarán  gobernabilidad al Ejecutivo, expandiendo proyectos exitosos como el Plan Control Territorial, que ha permitido la reducción histórica de homicidios y otros hechos delictivos.

«He platicado con el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, para trabajar de la mano, articular planes de Seguridad y establecer un sistema de video vigilancia en el municipio», adelantó.

- Advertisement -

Gustavo Acevedo además anunció que mejorará  el sistema sanitario y que trabajará en la reparación de calles de la ciudad y zonas aledañas.

El candidato de NI además recordó que la gente está indignada con el despilfarro de la actual administración de ARENA quien ha derrochado $40,000 en una parada de autobuses, habiendo necesidades más importantes.

- Advertisement -

El último estudio de Opinión pública realizado por el Laboratorio de participación ciudadana de la facultad multidisciplinaria de occidente de la Universidad de El Salvador (UES) sobre la preferencia electoral de los santanecos otorga la mayoría de preferencia para el candidato del partido Nueva Ideas, Gustavo Acevedo.
Con el 53.2% de preferencia del electorado, Gustavo Acevedo se convertirá este próximo 28 de febrero, en el nuevo alcalde municipal de la «Ciudad Morena».
Gustavo Acevedo estaría arrebatándole la comuna santaneca al partido ARENA, que gobierna desde 2015. 

En el mundo se está forjando un nuevo sistema económico, señala el Presidente Nayib Bukele 
Diputada Claudia Ortíz lanza críticas al trabajo de la Asamblea Legislativa
Gustavo Acevedo se reúne con Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas
«El Salvador se destaca a escala regional en materia económica e inversión»: Dania González
Xavi Zablah Bukele llama a los militantes de NUEVAS IDEAS a ser un ejército social
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Incendio consume vivienda de adulto mayor en San Salvador
Noticia siguiente Presidente Bukele anunció que se instalarán 156 módulos para vacunación contra el COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias intensas de este martes provocan evacuación, caídas de árboles y vallas e inundaciones urbanas
Nacionales
julio 1, 2025
Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?