Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno recibe donativo de 108 mil insumos hospitalarios textiles para médicos y trabajadores de la Salud
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno recibe donativo de 108 mil insumos hospitalarios textiles para médicos y trabajadores de la Salud

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:05 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las empresas socias de la Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas (CAMTEX), hicieron la donación al Gobierno de El Salvador de 108,000 insumos médicos para atender la contingencia del Covid-19.

«Un agradecimiento para la industria textil salvadoreña por la solidaridad con los médicos y todos los trabajadores de la Salud ante la pandemia», dijo el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

- Advertisement -

El comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, explicó que la donación consta de 100 mil mascarillas, 3 mil gabachas de aislamiento y 5 mil frazadas, el cual será entregado a todo el Sistema Nacional de Salud.

El Gobierno Central, a través del Ministerio de Salud, mantiene activo el suministro constante de equipos médicos de bioprotección adecuados al personal que está a cargo de los pacientes positivos a la prueba de coronavirus.

- Advertisement -

El Gobierno de la República recibe esta mañana de domingo un donativo de insumos médicos de @camtexsv para el área de salud que lucha contra el #COVID19. La donación consta de 100 mil mascarillas, 3 mil gabachas de aislamiento y 5 mil frazadas. pic.twitter.com/pJ1nlKcDTH

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) April 19, 2020
Presidente Bukele a la oposición: “¿Pero cómo explicarle eso a los que nunca han hecho nada?”
Fase 3 del Plan Control Territorial mejorará el Hospital Militar
Atraca buque con 17 mil toneladas de maíz blanco para garantizar la seguridad alimentaria
Policía incauta 26 mil libras de queso de contrabando valorado en $91,000.00
Alerta Roja sigue para el municipio de Nejapa, ante posibilidad de deslizamientos en zona del Picacho
ETIQUETADO:Cámara de la Industria TextilCovid -19El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La recuperación del coronavirus debe ser justa e igualitaria, dice el Papa Francisco
Noticia siguiente INTRADESA suple necesidad de gabachas medicas a Salud

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Obras Municipales interviene Instituto Nacional de El Divisadero en Morazán Sur
Nacionales
abril 8, 2026
Dos adultos y un niño lesionados tras derrapar en motocicleta en Zacatecoluca
Nacionales
abril 8, 2026
El Salvador supera expectativas con más de 200 mil visitantes en Semana Santa 2026
Nacionales
abril 8, 2026
El Salvador impulsa oportunidades laborales digitales para jóvenes a través del programa «Up Digital»
Nacionales
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?