Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno mejora infraestructura de Instituto Albert Camus con apoyo de privados de libertad en fase de confianza
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno mejora infraestructura de Instituto Albert Camus con apoyo de privados de libertad en fase de confianza

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue desarrollando acciones integrales para la rehabilitación y reinserción de privados de libertad a la sociedad, por medio del Plan Cero Ocio, una exitosa estrategia que contempla el desarrollo de diferentes actividades en beneficio de la población.

Para cumplir este propósito, la Dirección General de Centros Penales trabaja articuladamente con instituciones gubernamentales, entre estas el Ministerio de Educación, con quien existe una permanente colaboración en cuanto al mejoramiento de centros educativos.

- Advertisement -

Como parte de ese apoyo, Centros Penales desplegó a reos en fase de confianza al Instituto Nacional Albert Camus, en San Salvador, donde concluyeron una serie de trabajos enfocados en darle una nueva imagen a sus instalacion

Estos trabajos consistieron en la pintura de las aulas del centro educativo, la poda de árboles y retiro de maleza, trabajos de fontanería y limpieza, además colaboraron a resolver problemas eléctricos que demandaba el instituto. Las autoridades han capacitado debidamente a los privados de libertad para poder realizar todas estas intervenciones.

- Advertisement -

La comunidad educativa del Instituto Nacional Albert Camus será beneficiada con las acciones efectuadas por los reos en fase de confianza.

Con este tipo de trabajos, el Gobierno del Presidente Bukele brinda la oportunidad a los privados de libertad a que desarrollen actividades productivas y de beneficio a la sociedad.

- Advertisement -
FGR logra condenas de hasta 1,017 años en prisión para pandilleros por diversos delitos
Propietarios de GT Talleres enfrentan audiencia inicial por estafa
Presidente Bukele a asesor de Biden: “Por favor, mantengan alejada su ‘democracia’ de nuestro país”
Michelle Sol: «Ahora hay mejores condiciones para acceder a casa propia»
Más de 600 elementos de la DOM trabajan en la construcción del nuevo Hospital Rosales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Empresas de seguridad privada son las que más vulneran derechos laborales de empleados
Noticia siguiente Fotos y Videos | Impresionante plaga de ratones aterroriza a ciudades de Australia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Clausuran cervecería clandestina en el Centro de San Salvador donde almacenaban drogas 
Nacionales
julio 18, 2025
Empresa privada reafirma su apuesta por el desarrollo urbano de San Salvador
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador entrega a venezolanos del Tren de Aragua a cambio de presos políticos y ciudadanos estadounidenses
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador presenta su renovada oferta de inversión y turismo en feria especializada en Beijing
Nacionales
julio 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?