El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, informó esta mañana que el periférico Claudia Lars se inaugurará este mes y que con dicha obra serán alrededor de 15 mil conductores los beneficiados.
El titular de Obras Públicas anunció además que esperan que para el próximo 15 de diciembre, el periférico Claudia Lars este señalizado en su totalidad.
“El periférico Claudia Lars está en la etapa de señalización, que ya lleva un 95% de avance”, aseguró el funcionario quién también manifestó que dicha obra se ejecuta con una inversión de $30 millones, a través de fondos del Ministerio de Obras Públicas.
El funcionario de Obras Públicas detalló que el Periférico Claudia Lars es una de las decenas de obras en el occidente del país en las que trabajan y llevarán desarrollo a la zona.
Dicho proyecto va del desvío a San Juan Opico al de Sacacoyo y en ambos puntos también se construyen pasos a desnivel. Dicho proyecto incluye dos intercambiadores: En el desvío Sacacoyo y en el desvío a San Juan Opico.