Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno inaugura espacio social y recreativo en reparto La Campanera
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno inaugura espacio social y recreativo en reparto La Campanera

La casa comunal del reparto La Campanera, en el distrito de Soyapango, beneficiará a 12 mil habitantes.

Edgar Torres
Última actualización enero 7, 2025 7:52 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 7, 2025
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

Autoridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele inauguraron este martes, 7 de enero, la casa comunal del reparto La Campanera, en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Los titulares de Vivienda, Michelle Sol, y de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, asistieron a la actividad realizada en una zona que en el pasado fue considerada una de las más peligrosas del país por estar controladas por las pandillas.

- Advertisement -

Tuve el agrado de acompañar, este día, a la Ministra @misol140 a la inauguración de la nueva Casa Comunal en La Campanera.

Una vez más, reafirmamos que vivir bajo un verdadero Estado de Derecho genera cosas buenas, antes este espacio era totalmente asediado por terroristas,… pic.twitter.com/Kgov4UNHjb

— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) January 8, 2025

“Son ustedes los principales protagonistas de esta transformación, donde estamos revelando el nuevo rostro del Ministerio de Justicia y Seguridad. Mi misión junto con el presidente Nayib Bukele no es solo transformar la seguridad pública, sino también acompañar en esta construcción del tejido social”, expresó Gustavo Villatoro.

Por su parte, Michelle Sol, aseguró que el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, quiere “que este modelo se replique a escala nacional. Damos las gracias a la cooperación internacional por trabajar en conjunto y con la misma misión que este Gobierno”.

- Advertisement -

La casa comunal cuenta con salón usos múltiples, pantalla para proyección, bodega, cocina, baños, módulo para atención psicosocial, área de juegos para niños, senderos peatonales, un gimnasio al aire libre, jardineras y zonas verdes.

La habitante del reparto La Campanera, Teresa Miranda, expresó que antes «no podíamos hacer nuestras actividades familiares en casa. Ahora, con el Gobierno del presidente Nayib Bukele y el régimen de excepción, se nos ha devuelto nuestra comunidad».

Cabe mencionar que dicho espacio, el cual fomenta la convivencia familiar y de las comunidades, se beneficiará a 12 mil habitantes. 

- Advertisement -
Computadoras que entrega el gobierno son para que los estudiantes las lleven a casa y no para que estén guardadas en bodegas de las escuelas
Alcalde de Zacatecoluca Francisco Hirezi, en mora con Club Deportivo Platense; no cumple convenio con el equipo
«Nunca las relaciones con el pueblo y el gobierno de los Estados Unidos estuvieron mejores»: Embajadora Milena Mayorga
Alerta roja es emitida en todo El Salvador ante llega de Tormenta Tropical Julia
Un quíntuple accidente de tránsito se ha registrado en el bulevar Monseñor Romero
ETIQUETADO:El SalvadorGustavo VillatoroMichelle SolNayib BukeleSeguridadVivienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan en Sonsonate a tres guatemaltecos con dinero de dudosa procedencia
Noticia siguiente Venezuela enfrenta una crisis sin precedentes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pandillero de la MS condenado a 21 años de prisión por homicidio agravado en Teotepeque
Nacionales
septiembre 18, 2025
Habilitan nueva fase de devolución para ahorrantes de COSAVI con depósitos de hasta $55,000
Nacionales
septiembre 18, 2025
La Campanera es ahora un símbolo de esperanza y transformación, afirma ministra de Vivienda
Nacionales
septiembre 18, 2025
Cruz Roja Salvadoreña refuerza plan de contingencia con distribución de agua en escuelas
Nacionales
septiembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?