Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entrega computadora e instala Internet a joven ejemplar de Atiquizaya que subía a un árbol para conseguir conectarse a la red
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entrega computadora e instala Internet a joven ejemplar de Atiquizaya que subía a un árbol para conseguir conectarse a la red

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:04 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Secretaría de Innovación de la Presidencia visitó este viernes al joven Alexander Contreras, quien reside en Atiquizaya (Ahuachapán) y que ante la situación de emergencia que atraviesa el país tenía que subir a un árbol para lograr conectarse a Internet y así recibir clases virtuales, y hacer sus tareas.

El esfuerzo del ejemplar joven fue del conocimiento de Presidente, Nayib Bukele quien lo felicitó y tras conocer la historia instruyó que se le instalaran un dispositivo con buena señal y banda ancha gratis, para que pueda estudiar de mejor manera.

- Advertisement -

Por ello, este día el subsecretario de Innovación, Fabrizio Mena, le entregó al joven un equipo informático completo, que le permitirá recibir sus clases virtuales y realizar sus actividades académicas en la comodidad de su hogar.

El subsecretario de @Innovacion_SV, @FabrizioMena_, le entregó al joven el equipo informático completo, que le permitirá recibir sus clases virtuales y realizar sus actividades académicas en la comodidad de su hogar. pic.twitter.com/QsE7e5VkDP

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 17, 2020
Gobierno impulsa formación educativa y laboral en población privada de libertad como parte del Plan Cero Ocio
Diputada Rebeca Santos reitera que delitos contra la humanidad no implican perdón y olvido
Capturan a sujetos que pretendían hurtar cooperativa financiera en Aguilares
Apertura del paso vehicular en tramo Los Chorros se llevará a cabo este domingo a las 11:00 p.m.
«No permitiremos que nadie pase por encima del pueblo”: diputada Elisa Rosales
ETIQUETADO:AtiquizayaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Políticos que auguraban miles de contagios en los CENADE… gracias a Dios, nunca llegaron», afirma Nayib Bukele
Noticia siguiente FGR allana la Alcaldía de Panchimalco, mientras el alcalde guarda prisión por el delito de hurto

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Félix Ulloa reafirma el papel estratégico de la diáspora salvadoreña en Australia
Nacionales
agosto 24, 2025
Fallece el empresario salvadoreño Ricardo Poma
Nacionales
agosto 24, 2025
Nuevo Reglamento de Cortesía Escolar fomentará el respeto en las aulas
Nacionales
agosto 24, 2025
Motociclistas entre los más vulnerables en siniestros viales
Nacionales
agosto 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?