El Vicepresidente Félix Ulloa, en su calidad de Rector de la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP), sostuvo una reunión con la CEO de Tigo El Salvador, Carolina Vallejo, a fin de explorar iniciativas conjuntas en beneficio del país.
“Nuestro país ha alcanzado un nivel de paz y armonía que se refleja en el rostro de nuestra gente; la felicidad no se decreta, se vive”, expresó Ulloa.
Actualmente, Tigo impulsa un programa de expansión que beneficiará a más de 200,000 salvadoreños con acceso a tecnología 4G, e iniciativas de impacto social como Mujeres Conectadas, destinado a apoyar a emprendedoras en todo el país.
Ante esto, ambas partes buscan establecer una alianza enfocada en el fortalecimiento de capacidades y la formación de talento humano dentro de la administración pública en: Gestión de proyectos, Ciencia de datos, conectividad y nuevas tecnologías, y ciberseguridad.
La Directora Ejecutiva de la ESIAP, Claudia de Larín, reiteró la disposición de la institución para continuar trabajando de forma articulada en programas dirigidos al fortalecimiento de la administración pública y la adopción de nuevas tecnologías.