Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno confirma reducción del 37.6% en crímenes de extorsión en comparación al año pasado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno confirma reducción del 37.6% en crímenes de extorsión en comparación al año pasado

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:48 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 27, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó esta noche una reducción de 729 hechos y crímenes de extorsión, en relación con el mismo periodo del año pasado; es decir, un 37.6% menos que en el 2019. 

“Estos números son importantes porque generan un clima de más confianza para la inversión en el país y repercuten en la estabilidad económica de la familia salvadoreña”, destacó el titular de Seguridad Pública a través de sus redes sociales. 

- Advertisement -

Esta madrugada, a través de operativos ejecutados por la Policía Nacional Civil (PNC) el Ministro Rogelio Rivas también confirmó la captura de más de 300 miembros pandilleros, narcotraficantes y extorsionistas que operan a nivel nacional. 

El funcionario aseguró que el Plan Control Territorial no descansa y afirmó su compromiso de defender a los salvadoreños honrados y trabajadores de los delincuentes de cualquier tipo. 

- Advertisement -

“Estoy convencido de que con la guía de Dios y el apoyo de la población, esta gestión de la seguridad pública desde el Gobierno dejará como legado números y acciones difíciles de superar”, manifestó el titular de Seguridad. 

Al mismo tiempo afirmó que, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no negocia con delincuentes como lo hicieron sus antecesores. 

- Advertisement -
https://twitter.com/rogeliorivas/status/1332133855927603207?s=21
¿Por qué se celebra el 14 de febrero?
Capturan a guatemalteco con marihuana valorada en más de $25,000 en Izalco
Para finales de la otra semana podría aumentar nubosidad y lluvias 
Furst, el «oficial» canino de la Policía orienta a las cuadrillas de rescate en el deslave en Nejapa
Octubre suma su quinto día sin homicidios en El Salvador
ETIQUETADO:El SalvadorExtorsiónMinistro Rogelio RivasPNCportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele señala que la Asamblea está asignando fondos sin aval de Hacienda
Noticia siguiente En su última Sesión Plenaria, Milena Mayorga presenta propuesta para crear el Banco de la Mujer

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Chubascos y tormentas fuertes y dispersas para la tarde y noche
Nacionales
agosto 4, 2025
Registran 586 sismos en San Lorenzo, Ahuachapán
Nacionales
agosto 3, 2025
Centros educativos de Morazán Norte y La Unión Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 3, 2025
Intensifican inspecciones en puestos y estructuras instaladas en Sívarland
Nacionales
agosto 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?