Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno condena el asesinato de soldado en Morazán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno condena el asesinato de soldado en Morazán

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:24 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 1, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno de Presidente Nayib Bukele condenó el asesinado de un soldado en el departamento de Morazán.

El Salvador celebraría que febrero iba a cerrar como el mes con menos homicidios desde la Guerra Civil, sin embargo, en horas atrás un soldado fue brutalmente asesinado por manos de terroristas.

- Advertisement -

“Hoy, la familia de este soldado velará a su ser querido. Esta familia se suma a todas las familias salvadoreñas que han perdido seres queridos por culpa de la delincuencia. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar esto? El mes más seguro desde la Guerra Civil, con sabor a derrota.”, publicó el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, condenó lo ocurrido y extendió sus condolencias a la familia del héroe salvadoreño.

- Advertisement -

“Condenamos enérgicamente el cobarde asesinato de un soldado en el departamento de Morazán. Extendemos nuestras condolencias a la familia de este héroe salvadoreño, cuyo crimen no quedará impune y buscaremos a los responsables de este hecho”, expresó el funcionario.

Estos hechos, son producto del bloqueo de los diputados de la Asamblea Legislativa al no aprobar los $109 millones para financiar la Fase lll del Plan Control Territorial que tiene como objetivo equipar la Policía Nacional Civil (PNC), y Fuerza Armada de El Salvador (FAES), para que el Gobierno continúe desarticulando estructuras crimínales.

- Advertisement -
Sistema judicial pasado liberó a pandillero en 2018, ahora enfrentará la justicia tras arresto en Apopa
Ejecutan trabajos finales de renovación del Centro Histórico de Salcoatitán
Cielo nublado con probabilidad de lluvias y el ambiente cálido para este lunes 
Empleados públicos y privados podrán ejercer su derecho al voto este domingo 
Ministro Romero Herrera: “En Los Chorros solucionaremos los dos problemas: vulnerabilidad y tráfico”
ETIQUETADO:El SalvadorGobierno de El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Con el Plan Control Territorial en febrero el país tuvo el mes con menos homicidios desde la guerra
Noticia siguiente Nayib Bukele anunció que febrero fue más seguro desde los Acuerdos de Paz

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele anuncia que DoctorSV está habilitado para salvadoreños de 41 a 50 años
Nacionales
noviembre 18, 2025
Capacitan a personal turístico para elevar calidad de servicios
Nacionales
noviembre 18, 2025
Exmilitares vinculados a escuadrones de la muerte serán juzgados por masacre de 1981
Nacionales
noviembre 18, 2025
La magia de la Navidad se vivirá al máximo con la inauguración de una pista de hielo en El Cafetalón
Nacionales
noviembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?