Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno aplica fijación de precio máximo para granos básicos, frutas, verduras, grasas, huevos y leche en polvo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno aplica fijación de precio máximo para granos básicos, frutas, verduras, grasas, huevos y leche en polvo

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:50 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 31, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno Central, a través de la Defensoría del Consumidor anunció la fijación de precios en los productos de la canasta básica. La regulación entrará en vigencia a partir de hoy.

Ahora, los precios de la frutas, verduras, grasas, huevos, granos básicos y leche en polvo también serán regulados con precios máximos a fin de proteger la economía de consumidores, evitando abusos por parte de los comerciantes.

- Advertisement -

Entre los precios máximos fijados se encuentran: Maíz Blanco = $18 por quintal (0.25ctvs la libra); Arroz blanco = $42 por quintal (0.50ctvs la libra); Frijol tinto = $63 por quintal (0.70ctvs la libra).

El presidente de la Defensoría, Ricardo Salazar, mencionó que no respetar los precios regulados podría significar una multa de hasta 500 salarios mínimos.

- Advertisement -

A través de la @Defensoria_910, fijamos los precios máximos para los productos esenciales siguientes: granos básicos, aceites, huevos, frutas, verduras, grasas y leche entera. pic.twitter.com/1ZLFaWpC9k

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) April 1, 2020
Presidente Bukele ordena remodelación total de Escuela del cantón “Los Toles”
El Salvador recibe un importante donativo de vacunas por el Gobierno de Brasil
Inauguran operaciones aduaneras y migratorias entre El Salvador y Guatemala
Pobladores de la ciudad Puerto de La Unión son evacuados tras las incesantes lluvias por Iota
Alcaldía de San Salvador ejecuta obras para reducir el riesgo de inundaciones en zonas vulnerables previo al invierno
ETIQUETADO:Defensoría del ConsumidorEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Salud activa protocolos sanitarios a beneficiados que hacen fila para recibir $300 en agencias bancarias
Noticia siguiente Cámara acepta petición de arresto domiciliar para Jorge Nieto condenado por Corrupción en el caso Diego de Holguín

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno entrega moderna escuela reconstruida en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
octubre 4, 2025
Lluvias continuarán este sábado en varias zonas de El Salvador
Nacionales
octubre 4, 2025
Detienen a tres personas tras siniestro vial en San Salvador: portaban drogas y más de $1,200 en efectivo
Nacionales
octubre 4, 2025
El Salvador cierra sin homicidios el 3 de octubre
Nacionales
octubre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?