El Gobierno del presidente Nayib Bukele implementará un plan especial de movilidad y tránsito para este viernes 10 de octubre, con motivo del partido entre El Salvador y Panamá en el estadio Cuscatlán. El objetivo es garantizar fluidez vehicular y seguridad vial en los accesos al recinto deportivo durante el evento.
El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, detalló que el tránsito regulado se realizará en puntos estratégicos de San Salvador: Los Próceres, la Ceiba de Guadalupe, el monumento Hermano Bienvenido a Casa, el Árbol de la Paz, la calle Las Amapolas y la antigua Huizúcar.
“Vamos a tener tránsito regulado en diferentes puntos desde el sector de Los Próceres hasta la calle antigua Huizúcar”, indicó Rodríguez.
El operativo contará con gestores de tráfico y personal de la PNC en los alrededores del estadio Cuscatlán para garantizar movilidad ágil y segura a los asistentes.
“Los vamos a tener a disposición para garantizar que la población que quiera ver el partido lo haga de una manera ágil y segura”, manifestó el ministro.
Asimismo, se recomendó a la población salir con anticipación y respetar las señales de tránsito, debido a la alta afluencia de público esperada.
“Hacemos un llamado a la población a que acate todas las medidas; es importante respetar las señales de tránsito”, subrayó Rodríguez.