Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Giran orden de captura contra Gerson Martínez y otros exfuncionarios de Sánchez Cerén 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Giran orden de captura contra Gerson Martínez y otros exfuncionarios de Sánchez Cerén 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 16, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República giró orden de captura contra exfuncionarios de la gestión de Sánchez Cerén y un empresario, por irregularidades en la ejecución del SITRAMSS

Entre los implicados se encuentran el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez y el exviceministro de Transporte Nelson García, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

- Advertisement -

Entre los capturados se encuentran: el exdirector General de Tránsito del VMT, Edwin Flores y el empresario SIPAGO-SITRAMS, Miguel Ángel Castaneda.  

Las investigaciones determinaron que en el 2015, Nelson Flores, concedió de forma irregular el proyecto de SITRAMS a la empresa de Miguel Castaneda, sin el consentimiento de la Asamblea Legislativa y pasando por alto los requerimientos legales.

- Advertisement -

De acuerdo a las indagaciones de la FGR, Miguel Ángel Castaneda se benefició cuando a su empresa le permitieron ejecutar el proyecto del SITRAMS, a pesar que la adjudicación no cumplió el procedimiento que la ley manda.

El Ministerio Público encontró evidencias suficientes para determinar los delitos que se les acusan: Gerson Martínez, Incumplimiento de Deberes; Nelson García, Extorsión Agravada; Edwin Flores, Actos Arbitrarios y Miguel Castaneda, Extorsión Agravada.

- Advertisement -
Asociaciones que representan a personas con discapacidad piden ley inclusiva
Gobierno lanza Plan Nacional de Bacheo en Guadalupe, San Vicente
Presidente Bukele anuncia más de $1,300 millones de inversión en el oriente del país
Salvadoreños en el exterior tienen 5 días para tramitar, renovar o cambiar dirección del DUI antes del cierre del padrón electoral para las Elecciones 2024
Profesor de Soyapango se aprovechó y abusó de dos estudiantes  
ETIQUETADO:FMLNGerson MartínezSánchez Cerén
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador no registra fallecidos por dengue, zika y chikungunya en los dos últimos años 
Noticia siguiente Presidente Bukele: “El Salvador es ya irrefutablemente el país más seguro de América Latina”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Motociclista fallecido en Chalatenango
Nacionales
agosto 10, 2025
El Salvador reitera compromiso en materia de movilidad humana en Conferencia Regional sobre Migración
Nacionales
agosto 10, 2025
Sigue la actividad sísmica en zona de San Lorenzo y alrededores; se registran más de 750 réplicas 
Nacionales
agosto 10, 2025
Retiran de supermercados la crema dental Colgate Toral Clean Mint
Nacionales
agosto 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?