Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gabinete de Seguridad confirma captura de exalcalde de San Francisco Menéndez y 34 personas más
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gabinete de Seguridad confirma captura de exalcalde de San Francisco Menéndez y 34 personas más

Archivo LH
Última actualización julio 29, 2021 12:45 AM
Por Archivo LH
Publicado julio 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gabinete de Seguridad a través de una conferencia de prensa informó sobre las capturas efectuadas esta madrugada en el occidente del país. Fueron 35 las personas detenidas; entre estas, el exalcalde de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán, Narciso Ramírez.

«Ejecutamos el Operativo Ausoles, dónde este exfuncionario (exalcalde) había logrado más de 10 años de impunidad por haber ostentado a cargos públicos», informó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

- Advertisement -

Además, las autoridades de Seguridad confirmaron la captura de Pedro Alfonso Aguirre Rivas y Wilfredo Alejandro Castro Morán, por los delitos de tráfico ilegal de personas.

«El exalcalde de San Francisco Menéndez lideraba la estructura de tráfico ilegal de personas. Fungió como alcalde de 2006-2018, bajo la bandera de diferentes institutos políticos», señaló el fiscal general de la República, Rodolfo Delgado.

- Advertisement -

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que las capturas se realizaron a través de dos grande operaciones, una vinculada al tráfico ilegal de personas a nivel nacional e internacional, en los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán y San Salvador.

#PlanControlTerritorial | "En el operativo (Ausoles) se logró incautar vehículos y dinero", menciona el fiscal general de la República (@FGR_SV), Rodolfo Delgado (@FiscalGeneralSV). pic.twitter.com/FzV6OMuF4q

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 28, 2021
«Tenemos un sistema de justicia totalmente deplorable»: Nayib Bukele
Entregan obras de mitigación en el kilómetro 125 de la carretera Longitudinal del Norte
Abril ya registra cinco días de cero homicidios 
Gobierno reitera que los acuerdos de paz no lograron la pacificación para El Salvador
José Chicas, reconocido líder social, se inscribe como precandidato a alcalde por Ilopango
ETIQUETADO:FGRPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Paolo Lüers sale a la defensa de Anabel Belloso y justifica su inasistencia a Sesión Plenaria
Noticia siguiente Tramitan difusión roja para Sánchez Cerén, Gerson Martínez, Manuel Melgar, Lina Pohl y Guillermo Suárez

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor reporta recuperación récord de $57.6 millones a favor de más de 329,000 personas en 2025
Nacionales
diciembre 18, 2025
Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?