El comediante mexicano Franco Escamilla se presentó esta noche en el Complejo Salamanca, Nuevo Cuscatlán, en el marco de sus dos actuaciones que hará en el país como parte de su show “1995”.
El amo del sarcasmo, el diablo, músico y comediante mexicano más famoso de Latinoamérica ha regresado a El Salvador para presentarse hoy y mañana viernes y recordar con sus actuaciones aquellos años.
El público disfrutó de una noche llena de risas, recuerdos y la comedia que solo el amo del sarcasmo puede dar en este evento organizado por En Vivo Producciones.
Franco Escamilla, con su estilo humorístico, inteligente y honesto, llevó a los asistentes en un viaje al pasado donde volvieron a recordar la mejor década del siglo pasado: los años noventa, ello desde la perspectiva del comediante.
El comediante mexicano tuvo tiempo durante su presentación para interactuar con el público asistente que narró vivencias ocurridas en algún momento de sus vidas.
Los recuerdos de cómo era la tecnología de aquellos años con la de hoy fueron narradas con humor y sarcasmo por el comediante mexicano.
El humor, la reflexión y la nostalgia fueron marcados por Franco Escamilla con un característico estilo para tratar temáticas del diario vivir, anécdotas personales todo ello acompañado de una vista hacia la última década del siglo XX.
Fue una noche de carcajadas y remembranzas entre el público y el «amo del sarcasmo» que tendrá también la oscuridad de este viernes para desarrollar una nueva presentación en territorio salvadoreño.
El show “1995” de Franco Escamilla estuvo cargado de vivencias sobre esa década de la centuria pasada en donde no existía las redes sociales ni la innovación tecnológica.
Nacido en Cuautla, Morelos, el 29 de abril de 1981 ahora con su show “1995” busca retroceder los años para volver a la mitad de los años noventa cuando apenas tenía 14 años.
El Salvador es el primer país que visitará Escamilla dentro de su show “1995” que también lo llevará a Honduras, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos y varias ciudades de su natal México.
