Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fotomultas no son un tema recaudatorio, sino una medida para respetar los límites de velocidad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fotomultas no son un tema recaudatorio, sino una medida para respetar los límites de velocidad

El viceministro del VMT indicó que los trabajos de señalización han sido finalizados en carretera al Puerto de La Libertad y que buscan implementar el sistema de fotomultas de forma progresiva, para permitir que los conductores se familiaricen con el mecanismo.

Edgar Torres
Última actualización abril 23, 2025 8:54 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado abril 23, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El viceministro de Transporte (VMT), Nelson Reyes, informó que el sistema de fotomultas ya está activo y funcionando, iniciando su implementación en el bulevar Monseñor Romero. En el primer día de operación, se impusieron 18 multas por exceder los límites de velocidad, como parte de una estrategia orientada a reducir los siniestros viales.

“Las fotomultas ya están siendo aplicadas. Iniciamos en el bulevar Monseñor Romero, el primer día fueron impuestas 18 multas. No es un tema recaudatorio, es un tema de que se respeten los límites de velocidad”, explicó Reyes. 

- Advertisement -

El funcionario también indicó que los trabajos de señalización han sido finalizados en carretera al Puerto de La Libertad y que buscan implementar el sistema de forma progresiva, para permitir que los conductores se familiaricen con el mecanismo, principalmente con las velocidades asignadas a esa vía. 

“Es más llevar con calma el tema de fotomultas, dejar el suficiente tiempo que la gente se vaya acoplando, que vaya entendiendo cómo funciona”, añadió. 

- Advertisement -

Además, Reyes adelantó que una de las próximas zonas que se está considerando donde se instalarán cámaras podría ser la carretera Panamericana, especialmente en sectores cercanos a centros comerciales, donde se ha detectado que algunos conductores circulan a altas velocidades, sobre todo en horas nocturnas.

Sujeto es condenado a 15 años de prisión por extorsión
Alcaldía de San Salvador cierra calles de forma temporal por reordenamiento en calle Rubén Darío
Rogelio Rivas: Seguiremos dignificando el trabajo de nuestros agentes de la PNC
Gobierno reitera llamado a la población a continuar cumpliendo medidas de prevención por el COVID-19
Pandilleros huyen al enfrentarse con la PNC y abandonan armas de grueso calibre
ETIQUETADO:El SalvadorFOTOMULTASVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Prevén ambiente nublado y algunas lluvias para este miércoles
Noticia siguiente A siete días de que finalice el plazo para declarar el Impuesto sobre la Renta

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comando Sur refuerza ofensiva contra el narcotráfico bajo directrices de la Administración Trump
Internacionales
diciembre 17, 2025
Trump destaca migración, economía y seguridad en mensaje a la Nación
Internacionales
diciembre 17, 2025
Documental sobre Melania Trump se estrenará el 30 de enero con acceso inédito a la previa de la toma de posesión
Internacionales
diciembre 17, 2025
Justicia para los hermanos Guerrero Toledo tras condenas contra estructura de la MS en La Libertad
Nacionales
diciembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?