Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fiscal Delgado: “La población quiere conocer a los responsables de los desvíos de fondos del Estado”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Fiscal Delgado: “La población quiere conocer a los responsables de los desvíos de fondos del Estado”

Archivo LH
Última actualización agosto 19, 2021 3:12 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 19, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, aseguró en la entrevista «AM» que están trabajando en todos los mecanismos para capturar a los exfuncionarios que actualmente son prófugos de la justicia fuera del territorio nacional.

“Con relación a esto (prófugos de la justicia) la FGR lo que hace es recurrir a todos los mecanimos de colaboración internacional, todos los mecanismos a los cuales tenemos acceso por medio de INTERPOL”, aseguró Delgado.

- Advertisement -

En se sentido, el Fiscal destaca el trabajo de la FGR en la lucha contra la corrupción, investigando los hechos que se cometieron en las pasadas administraciones, avalando el enriquecimiento ilícito de quienes fungían en un cargo público.

«La población quiere respuestas y quiere conocer a los responsables de los desvíos de fondos del Estado», indicó Delgado.

- Advertisement -

Además, la FGR detalló que en caso de exviceministro de Obras Públicas, Hugo Barrientos, es prófugo de la justicia desde el 2018. Ayer,$1,670,000 fueron incautados entre los 46 bienes muebles e inmuebles materializados al exfuncionario de Mauricio Funes.

Rodolfo Delgado detalló que 23 vehículos de lujo fueron encontrados en las propiedades del exviceministro de Obras Públicas, Hugo Barrientos Clará, todos ellos obtenidos con dinero del Estado.

- Advertisement -

El @FiscalGeneralSV, Rodolfo Delgado, afirma que la @FGR_SV ayuda al combate de la criminalidad en todos los niveles, teniendo cero tolerancia con los delitos, aunque sean considerados como leves. pic.twitter.com/kkOUW2nXh9

— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) August 19, 2021
Abogada opositora reconoce recuperación de empleos en el país
Tras denuncias de plazas fantasmas en Asamblea, Mario Ponce justifica a empleados que no marcan
Paolo Luers rechaza servicios de Bertha DeLeón: “Gracias. Pero tengo otras cosas que hacer”
«Lo que importaba era hacer negocios con los pacientes», señala José Urbina a médicos que hoy critican al Gobierno
Embajador Ronald Johnson: «El crimen se encuentra en una baja histórica en El Salvador»
ETIQUETADO:FGRSobresueldos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador registra 50 días sin homicidios desde la implementación del Plan Control Territorial
Noticia siguiente Les llegó la PNC a delincuentes que en flagrancia cometían delitos en Ilopango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Golpe a la MS: Capturan a alias “Roro” por drogas y agrupaciones ilícitas
Nacionales
abril 8, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa comparte experiencia de El Salvador en seguridad y gobernanza en foro académico en México
Nacionales
abril 8, 2026
Ernesto Castro responde a críticas de exasesor de ARENA sobre calidad de actuales diputados
Política
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?