Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Felissa Cristales afirma que “la miseria mental” del FMLN quedó en el pasado y destaca el actual sistema de salud
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Felissa Cristales afirma que “la miseria mental” del FMLN quedó en el pasado y destaca el actual sistema de salud

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 26, 2021 7:18 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La exdiputada independiente, Felissa Cristales, destacó los cambios que ha experimentado el Sistema de Salud Público para beneficio de todos los salvadoreños desde el inicio de gestión del Presidente Nayib Bukele, pese a las constantes e infundadas críticas de la oposición.

“El Gobierno de Nayib Bukele recibió un sistema de salud precario, a todos nos consta por qué hay fotos”, reconoció Cristales. 

- Advertisement -

Evidenció a través de fotografías las condiciones deplorables en las que se encontraban las refrigeradoras que “resguardaban” los medicamentos y las camas que eran utilizadas por los pacientes en los diferentes centros de salud.

“Ahora no es un sistema de salud perfecto pero el trabajo de Francisco Alabi es obvio y no ha requerido de mucho tiempo para mejorarlo en plena pandemia”, señaló la política. 

- Advertisement -

Demostró que, a poco más de un año de la administración del Ministro Francisco Alabi el Sistema de Salud salvadoreño cuenta con equipos modernos para atender a los pacientes en la red de hospitales públicos. 

Erick Salguero justifica irresponsabilidad de Margarita Escobar tras no asistir por 8 meses a trabajar
“Son más de 180 mil salvadoreños los que se verán favorecidos con la extensión TPS”, destaca Alexia Rivas 
Walter Coto: «Estaré cerca de mi pueblo y mi primera agenda es la seguridad pública»
Ernesto Castro destaca que encuestas le dan a Nuevas Ideas 60 diputados
Carlos Araujo culpabiliza a los que están renunciando a ARENA del debacle de ese partido  
ETIQUETADO:Felissa CristalesFMLNFrancisco AlabiGobierno del Presidente BukeleSistema de Salud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rusia confirma que El Salvador adquirió 1 millón de vacunas Sputnik V
Noticia siguiente Señalan posibles actos de corrupción en anteriores Asambleas Legislativas al destinar hasta $273 millones a ONG´s

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Envían a juicio a estructura acusada de robo y sicariato 
Nacionales
julio 3, 2025
Pleno aprueba nueva prórroga de Régimen de Excepción
Nacionales
julio 3, 2025
Asamblea aprueba Ley de Tecnología Robótica
Tecnología
julio 3, 2025
Localizan a pandilleros salvadoreños con droga y dinero en Guatemala 
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?