Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Expresidente de Colombia, Álvaro Uribe destaca avances del Gobierno de El Salvador en materia de Seguridad Pública
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Expresidente de Colombia, Álvaro Uribe destaca avances del Gobierno de El Salvador en materia de Seguridad Pública

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:49 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 23, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, reconoció el trabajo del Plan Control Territorial implementado por el presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele. En una publicación realizada por el expresidente colombiano retoma los dato estadísticos que reflejan cero homicidios registrados el pasado domingo 22 de septiembre.

«Avanza la seguridad en El Salvador», expresó el líder político sudamericano, Álvaro Uribe Vélez, presidente de la República de Colombia en los períodos 2002-2006 y 2006-2010.

- Advertisement -

Desde la llegada del nuevo Gobierno, el panorama de inseguridad se ha ido transformando en El Salvador, hecho notable por los propios salvadoreños quienes en diversas encuestas de opinión que miden el desempeño del Ejecutivo.

El 86.4 % de la población encuestada por el Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) piensa que la delincuencia ha disminuido desde que entró en funciones el presidente, Nayib Bukele.

- Advertisement -

Mientras que la aprobación de las acciones del presidente Nayib Bukele es de un 90% durante los primeros meses de su gestión, reveló una encuesta divulgada este viernes por LPGdatos de La Prensa Gráfica.

Incluso el embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson hizo público un mensaje con motivo de su reciente encuentro sostenido con el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas en el que destaca el desempeño de la actual administración de Gobierno en el combate de la delincuencia lo que considera que además se ha devuelto la confianza de la inversión privada nacional y extranjera, por medio de la prevención de la violencia que ha logrado incluso días con cero homicidios.

- Advertisement -

Avanza la seguridad en El Salvador pic.twitter.com/gaSPDlLxoO

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) September 23, 2019
Vicepresidente del Congreso de Perú destaca la labor de agentes municipales de Santa Ana
Presidente Trump impone aranceles del 50 % a Brasil
OMS identifica variante africana del Covid19 como «Ómicron»
Corea del Norte confirma primer caso de COVID-19
España prohíbe la entrada de cruceros a sus costas para contener la propagación del coronavirus
ETIQUETADO:ColombiaEl SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lucha contra la Violencia: Ministro de la Defensa patrulla las calles en defensa de la ciudadanía
Noticia siguiente Juzgado se aparta del «Caso Corruptela» declarándose incompetente

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Partes logran acuerdo conciliatorio por delito de estafa 
Nacionales
julio 14, 2025
Encuentran sin vida a pescador reportado como desaparecido en La Libertad Costa
Nacionales
julio 14, 2025
Funerales Ismael Guzmán, uniendo a familias aún desde la distancia
Nacionales
julio 14, 2025
Disminuye influencia de la Onda Tropical en territorio salvadoreño
Nacionales
julio 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?