Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Expresidente, Cristiani se recetó más de $4 millones en últimos seis meses de su mandato, denuncia Jorge Castro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Expresidente, Cristiani se recetó más de $4 millones en últimos seis meses de su mandato, denuncia Jorge Castro

Archivo LH
Última actualización septiembre 3, 2021 7:04 PM
Por
Archivo LH
Publicado septiembre 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En conferencia de prensa, el diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, aseguró que durante los últimos seis meses del mandato del expresidente Alfredo Cristiani se “recetó” 37 millones de colones.

«En los últimos 6 meses de su mandato el señor Alfredo Cristiani se recetó 37 millones de colones ($4.2 millones)», aseveró el diputado Jorge Castro.

- Advertisement -

Las declaraciones surgen tras
presentar el aviso a la FGR para que inicie las investigaciones contra el exmandatario.

«Venimos a la FGR para entregar otro aviso del posible cometimiento de delitos. Queremos que se comience a investigar al señor expresidente de la República, Alfredo Cristiani, vinculado al mecanismo nefasto de los sobresueldos», manifestó el diputado Jorge Castro.

- Advertisement -

Los delitos por los que será investigado el expresidente Cristiani son lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y posible cohecho con diferentes sectores, aseguró la Comisión Especial en conferencia de prensa. Alfredo Cristiani fue presidente en el período de 1989 a 1994 bajo la bandera del partido ARENA.

Por otro lado, a finales de julio se conoció que el expresidente Cristiani salió del país tras presentarse a la Comisión Especial.

- Advertisement -
Diputado Christian Guevara remarca que ONG’s fachada no recibirán ni un centavo del Presupuesto 2022
Economista llama cobardes a partidos políticos que niegan acercamiento para elecciones 2024
“Gracias a Ley Bitcoin se están promoviendo miles de oportunidades de negocios en el país”, Dania González
FOTOS| Diputada Lorena Fuentes participa en actividades recreativas en Santa Ana
Christian Guevara asegura que depuración de jueces garantizará que los pandilleros no salgan libres 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Órgano Judicial de Guatemala beneficia a funcionarios corruptos evitando que sean llevados a prisión
Noticia siguiente Se avista coalición entre ARENA y el FMLN en las próximas elecciones, señala Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pequeños agricultores son beneficiados con proyecto para fortalecer la resiliencia y productividad
Nacionales
febrero 25, 2026
BCIE aprueba $185 millones para mejorar el sistema de agua potable Guluchapa en el Área Metropolitana de San Salvador
Nacionales
febrero 25, 2026
Vicepresidente Ulloa expone avances impulsados por El Salvador en Europa
Nacionales
febrero 25, 2026
Presidente Bukele cuestiona comentarios de quienes mantienen discurso de normalizar la violencia
Nacionales
febrero 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?