Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Evelyn Merlos, de los candidatos más votados en Santa Ana, según última encuesta
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Evelyn Merlos, de los candidatos más votados en Santa Ana, según última encuesta

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 9, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La tercera encuesta: “Tendencias Elecciones Legislativas 28F 2021”, de CIPSECA/ PUCA, reveló que Evelyn Merlos tiene el apoyo de la población en el departamento de Santa Ana, ya que es uno de los candidatos más votados de Nuevas Ideas para el 28 de febrero.

Con los datos de esta encuesta y otras que han salido en las últimas semanas, Merlos estaría ocupando un curul en la Asamblea Legislativa, representando al departamento de Santa Ana, bajo la bandera de Nuevas Ideas.

- Advertisement -

“Soy una mujer que sostiene que la mejor encuesta es el día de las elecciones. Sin embargo, agradezco a los más de 42,000 seguidores en todas mis redes sociales, más los más de mil miembros de mi grupo privado que estoy segura que me brindarán su confianza el 28 de febrero en la casilla #2 por Santa Ana”, dijo la candidata a través de sus redes sociales.

La casa encuestadora aseveró que Merlos goza de la confianza de los habitantes del departamento de Santa Ana, gracias al trabajo territorial y la comunicación en redes sociales que ha hecho, conociendo también de primera mano la situación que atraviesan las familias y que están contempladas superar en sus propuestas legislativas.

- Advertisement -

La candidata asegura que trabajaran de la mano con el gobierno del presidente Nayib Bukele para atraer inversiones, oportunidades de desarrollo y empleo en el departamento, para que las personas no tengan que viajar hasta San Salvador.

“Desde el 2016 que uso redes pueden constatar de mi labor por Santa Ana y confío en la victoria para impulsar mis propuestas junto al presidente Nayib Bukele en la Asamblea Legislativa Bendiciones masivas, gracias por todo”, dijo Merlos.

- Advertisement -
A 15 días de las elecciones, TSE cancela conferencia para oficializar resultados y no brinda nueva fecha
Ernesto Castro continúa su gira nacional en el departamento de La Paz
Gallegos propone que FODES se pague a alcaldes que asumirán el uno de mayo
El Salvador es el primer país en incorporarse al CAF como miembro pleno
Participación en internas de Nuevas Ideas superó los 100 mil electores
ETIQUETADO:Elecciones 2021Nuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajadora Milena Mayorga destaca entre los políticos más populares, según encuesta CIPSECA-PUCA
Noticia siguiente Salud continúa desarrollando jornadas médicas en diferentes puntos de El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Panamá respalda la propuesta de autonomía marroquí como única solución al diferendo del Sáhara
Política
junio 16, 2025
Grave accidente en motocicleta deja a joven con fracturas expuestas en Acajutla
Nacionales
junio 16, 2025
Presidente Trump pide evacuar Teherán
Internacionales
junio 16, 2025
Pastora en Perú clama a Dios para que un sismo sea más fuerte durante un culto
Internacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?