Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Estas son las calles que estarán restringidas en Centro Histórico de San Salvador para el 1 de junio
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Estas son las calles que estarán restringidas en Centro Histórico de San Salvador para el 1 de junio

El perímetro de seguridad en el Centro Histórico de San Salvador iniciará el viernes 31 de mayo a las 8:00 p.m., y los demás cierres iniciarán a las 4:30 a.m. del sábado 1 de junio.

Krisia González
Última actualización mayo 29, 2024 12:59 PM
Por Krisia González
Publicado mayo 29, 2024
2 Min Read
3 2
Compartir
Compartir

El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, señal que el sábado 1 de junio se instalará un dispositivo de seguridad desde el viernes a las 8:00 p.m., por lo que piden a la población no circular por la zona.

La circulación estará restringida tanto para vehículos como para peatones desde las 8:00 p.m. del viernes 31 de mayo. 

- Advertisement -

El día del evento habrá 6 ingresos peatonales que corresponden a las 2a c. Oriente, 4a c. Oriente, 6a c. Oriente, 2a av. Sur, 4a av. Sur y 6a av. Sur. 

“Hay calles que estarán totalmente cerradas o con flujo controlado de circulación, y para dar solución a esto se ha dispuesto de buses gratuitos desde el estacionamiento del estadio Cuscatlán hacia el Centro Histórico de San Salvador. El estacionamiento tiene capacidad para más de 2,500 automóviles, para quienes quieran llegar en grupos con familia o amigos, podrán dejar ahí su automóvil u abordar el transporte gratuito que estará disponible desde las 4:30 a.m.”, reiteró Reyes. 

- Advertisement -

El funcionario mencionó que para quienes desean llegar por sus propios medios, deben tener en cuenta que estará restringida la circulación vehicular, por lo que recomiendan usar vías aledañas como la Alameda Juan Pablo II, donde de forma controlada se permitirá el ingreso de vehículos donde las personas puedan desbordar.

“En el recuadro rojo del mapa se observa el área de cierre, la circulación estará restringida tanto para vehículos como peatones desde las 8:00 p.m. del viernes 31 de mayo. El día del evento habrá 6 ingresos peatonales que corresponden a las 2a c. Oriente, 4a c. Oriente, 6a c.… pic.twitter.com/P0v7o9OF5f

— VMT (@VMTElSalvador) May 29, 2024
Fiscalía detalla que 1,456 pandilleros capturados bajo Régimen de Excepción han sido enviados a prisión
Más de 2,400 estudiantes participan en Desfile de Independencia 2025
Autoridades desarticulan banda de narcotráfico en el oriente del país
Presentan Plan Nacional de Mitigación 2023
FGR verifica el peritaje de más de 3.1 toneladas de cocaína decomisadas el 14 de noviembre
ETIQUETADO:Calles restringidasCentro Históricoposesión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador será sede oficial del torneo internacional Gamergy 2024
Noticia siguiente El Salvador cuenta con solvencia energética

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE.UU. reconoce a El Salvador como aliado clave en la lucha contra el narcotráfico
Nacionales
enero 28, 2026
La Constancia deja de producir Regia y Suprema: se cierra una era histórica en la industria cervecera de El Salvador
Nacionales
enero 28, 2026
El pingüino que conquistó internet y se convirtió en símbolo de una generación
Internacionales
enero 28, 2026
Oro rompe récord histórico y supera los $5,260 en medio de expectativa por la Fed
Internacionales
enero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?