Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Escuelas también serán sanitizadas para prevenir brotes de enfermedades, informa ministra de Educación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Escuelas también serán sanitizadas para prevenir brotes de enfermedades, informa ministra de Educación

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:38 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Educación, realizaran jornadas de sanitización en todas las escuelas del país, para prevenir brotes de contaminación y evitar que los estudiantes se enfermen.

Esta medida se suma a las que ya se tomaron con anterioridad en sanitizar los aeropuertos, hospitales, fronteras y unidades de salud para prevenir el covid-19.

- Advertisement -

La ministra de educación, Carla Hananía de Varela, dijo que, ante la amenaza mundial, que cambia día con día, no se puede tener la certeza que se tendrá un año educativo normal.

Sin embargo, la funcionaria explicó que se han dejado guías de trabajo para que los estudiantes realicen actividades académicas desde sus casas.

- Advertisement -

Aseguró, que los colegios privados también tienen que asegurar mecanismo de trabajo para que los niños y jóvenes realicen sus trabajos desde sus casas.

Bitcoin alcanza los $100,000 por primera vez
Ricardo Sosa destaca nuevo pliego de reformas de ley para fortalecer el combate al crimen organizado
Jorge Castro asegura que este gobierno sí dignifica a los policías
Ley para reordenar Centro Histórico de San Salvador resguardará 2,500 inmuebles
Examen toxicológico de Arturo Magaña, realizado diez días después del accidente, da negativo; hoy FGR pidió antejuicio
ETIQUETADO:Centros EscolaresEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministra de Educación confirma que suspensión de clases se amplía por 30 días
Noticia siguiente Restaurantes de comida rápida en El Salvador empiezan a cerrar temporalmente por emergencia de coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias intensas de este martes provocan evacuación, caídas de árboles y vallas e inundaciones urbanas
Nacionales
julio 1, 2025
Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?