Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Es impresionante el mecanismo de corrupción que crearon ARENA y el FMLN”: Walter Alemán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Es impresionante el mecanismo de corrupción que crearon ARENA y el FMLN”: Walter Alemán

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:12 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 15, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas, Walter Alemán, aseguró que los partidos de oposición se  protegieron mutuamente para robar el dinero del Estado y ahora deberán enfrentar la justicia por los actos cometidos. 

«Por décadas, estos partidos políticos engañaron al pueblo salvadoreño. Ahora, la historia es diferente. Tendrán que enfrentar la justicia salvadoreña y darle explicaciones a los salvadoreños sobre el dinero que se robaron», dijo el legislador durante una entrevista.  

- Advertisement -

Sobre las recientes auditorías que se llevaron a cabo al interior del primer Órgano de Estado, Alemán hizo un llamado a Sigfrido Reyes para que de la cara a los salvadoreños. 

“El diputado Pesidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, demostró el mecanismo de corrupción que creó este político para robar fondos del Estado. Este es el legado que dejaron las legislaturas anteriores», expuso el funcionario público. 

- Advertisement -

Además, recalco que esta es solo la primera parte de la auditoría que se está realizando en la Asamblea Legislativa.

«Es impresionante el mecanismo de corrupción que crearon ARENA y el FMLN”, manifestó el legislador. 

- Advertisement -

Aseguró que, desde la Nueva Asamblea Legislativa van a seguir destapando la corrupción que cometió ARENA y el FMLN dentro de este Órgano de Estado.

"Es impresionante el mecanismo de corrupción que crearon ARENA y el FMLN. Estos partidos políticos se protegieron mutuamente para robar el dinero del Estado. Ahora, tendrán que enfrentar la justicia por sus actos", diputado @WalterAlemanSV. pic.twitter.com/V1yBN2eGsX

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) February 15, 2022
Dania González condena que exdiputados hayan hecho leyes a la medida de sus financistas y patrocinadores
Ordenan juicio de cuentas a gastos del FMLN durante elecciones del año 2014
Meléndez Mulato: La misión del Presidente Bukele es llevar a los salvadoreños a estar mejor que como antes de la pandemia
Politólogo: “Para esta nueva UCA, la opción preferencial son los pandilleros»
Abogado defensor pide a juez excluir del proceso a hijo de Sigfrido Reyes acusado de lavado de dinero
ETIQUETADO:ARENAcorrupcionFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Solicitud de extradición de Juan Orlando Hernández a EE.UU. ya tiene juez designado en Honduras: ¿y ahora qué?
Noticia siguiente Eugenio Chicas comparecerá ante Comisión Legislativa que investiga sobresueldos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gestiona intercambios en hotelería para jóvenes salvadoreños en prestigiosa universidad de Las Vegas
Política
julio 11, 2025
Denuncian alza injustificada en servicios de seguridad y mantenimiento
Nacionales
julio 11, 2025
Justin Bieber
Justin Bieber sorprende al mundo con “SWAG”: su álbum más íntimo y vulnerable hasta la fecha
Espectáculos
julio 11, 2025
México aclara que avioneta con droga no tiene vínculo con El Salvador; presidente Bukele exige rectificación a medios de comunicación
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?