Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro, sobre declaraciones de Carlos Acevedo: “Pobrecito. Solo le faltó decir que recibió el dinero porque lo engañaron”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ernesto Castro, sobre declaraciones de Carlos Acevedo: “Pobrecito. Solo le faltó decir que recibió el dinero porque lo engañaron”

Editor GM
Última actualización octubre 28, 2021 7:22 PM
Por Editor GM
Publicado octubre 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, reaccionó a las declaraciones de expresidente del Banco Central de Reserva en el gobierno del prófugo, Mauricio Funes, quien compareció esta mañana ante la comisión que investiga la entrega de sobresueldos.

Carlos Acevedo ha confesado que tenía un salario de $6,100 + $1,400 y en efectivo le entregaban un sobresueldo de $5,000, haciendo un total de $12,500 mensuales. “Pobrecito. Solo le faltó decir que recibió el dinero porque lo engañaron. Vean: el expresidente del BCR, el famoso economista Carlos Acevedo, está diciendo que Francisco Cáceres, secretario privado del nicaragüense, le informó que se pagaba una «bonificación» extra del sueldo”, ironizó Castro

- Advertisement -

“Y que esa «bonificación» era de $5,000 para ministros y $3,000 para viceministros. Se me sale la lágrima. Es una pobre víctima que recibió miles y miles de dólares en efectivo más allá de su salario. Pero la culpa la tenían los otros, él recibió los billetes de buena fe” publicó Castro.

Acevedo, fue el primer citado para este día y sus declaraciones confirmaron el engranaje que montó Mauricio Funes y sus allegados para desfalcar al Estado por $350 millones de dólares.

- Advertisement -
Llevan a cabo juicio contra mujer acusada de provocar la muerte de su amiga embarazada
Ministra de Educación destaca incremento presupuestario para el próximo año
FGR ordena la detención de 28 personas por estafas y otros delitos graves
«FOMILENIO II no está en riesgo y EE.UU. seguirá cooperando en la lucha contra las pandillas»: Ronald Johnson
“Las llamadas ‘pandillas’ son organizaciones terroristas internacionales”: Presidente Nayib Bukele
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele ante confesión del expresidente del BCR de recibir sobresueldos: “Cinicos”
Noticia siguiente Sentencian a tres años de prisión a padre por abusar de su hija

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE.UU. reconoce a El Salvador como aliado clave en la lucha contra el narcotráfico
Nacionales
enero 28, 2026
La Constancia deja de producir Regia y Suprema: se cierra una era histórica en la industria cervecera de El Salvador
Nacionales
enero 28, 2026
El pingüino que conquistó internet y se convirtió en símbolo de una generación
Internacionales
enero 28, 2026
Oro rompe récord histórico y supera los $5,260 en medio de expectativa por la Fed
Internacionales
enero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?