El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, cuestionó a los partidos FMLN y ARENA, quienes constantemente se oponen a la prórroga del Régimen de Excepción, una herramienta que ha permitido desarticular las estructuras criminales en el país.
“ARENA y el FMLN han sido, son y serán cobarde», enfatizó el presidente de la Asamblea Legislativa durante la sesión plenaria.
Señaló que “los frutos en el área de seguridad son históricos. ARENA y FMLN fueron incapaces de proteger al pueblo. Todo lo contrario, les entregaron nuestros territorios”.
“No hay que olvidar de dónde venimos porque aún hay cosas por hacer. Todavía no hemos terminado la Guerra Contra Pandillas. A pesar de que hay un grupo que se opone a todo, seguiremos adelante”, dijo.
La madrugada de este miércoles, los diputados de la Asamblea Legislativa ampliaron la vigencia del Régimen de Excepción para continuar la Guerra Contra Pandillas y acabar con esas estructuras criminales que tanto daño le han hecho a los salvadoreños.