Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro afirma que solicitarán auditoría “profunda” a gestión saliente de Asamblea Legislativa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro afirma que solicitarán auditoría “profunda” a gestión saliente de Asamblea Legislativa

Archivo LH
Última actualización marzo 8, 2021 8:13 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo de Nuevas Ideas, Ernesto Castro, confirmó este día que solicitarán una auditoria y revisión de cuentas a la actual Asamblea Legislativa, la cual finaliza sus funciones el próximo 30 de abril.

“No sé si vamos a estar dispuestas a una transición con estos diputados, la verdad que siguen teniendo actitudes en contra del pueblo salvadoreño. Nosotros vamos a estar abiertos a lo que sea mejor para el país, nosotros ahorita estamos pensando en una auditoría profunda en ese órgano del Estado para luego presentar las reingenierías que se van hacer”, recalcó Castro.

- Advertisement -

En ese sentido, Castro afirmó no estarán “dispuestos” a una ceremonia de transición con la actual Asamblea Legislativa. “En temas de las transiciones, si son para hacer ceremonias o para estar recibiendo documentos que ellos no quieran entregar, no creo que estemos dispuesto a eso”, agregó.

Por otro lado, en la mañana de este lunes 8 de marzo, el  TSE llevaba el 97.96% de actas procesadas de la Asamblea Legislativa,  62.33% del PARLACEN y  35.70%  en Concejos municipales.

- Advertisement -

Hasta las actas escrutadas este día, Nuevas Ideas se consolida como la primera fuerza política con 56 diputados y  5 de GANA.

Diputados electos por el partido @nuevasideas solicitarán una auditoria “profunda” y revisión de cuentas a la gestión saliente en la @AsambleaSV, informa @ECastroES pic.twitter.com/9KTz54Tcxr

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 8, 2021
Presidente Nayib Bukele veta decreto que impedía sancionar a empresarios del transporte colectivo
Ronal Umaña tilda de «cobardes» al sector académico por no atacar al Gobierno
“Se les está investigando por ladrones, delincuentes y corruptos”: Ernesto Castro sobre ONG’s Fachadas
Gobierno llama al Legislativo a que apruebe Ley de Reconciliación Nacional a favor de víctimas de la guerra
Xavi Zablah Bukele sobre los políticos tradicionales: «Intentan hacer campaña pidiendo perdón por habernos robado»
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaErnesto Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 2,500 niños y adultos serán beneficiados con intervención de espacios recreativos en Soyapango
Noticia siguiente El 50% del Gabinete de Gobierno del Presidente Bukele está conformado por mujeres

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Envían a juicio a estructura acusada de robo y sicariato 
Nacionales
julio 3, 2025
Pleno aprueba nueva prórroga de Régimen de Excepción
Nacionales
julio 3, 2025
Asamblea aprueba Ley de Tecnología Robótica
Tecnología
julio 3, 2025
Localizan a pandilleros salvadoreños con droga y dinero en Guatemala 
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?