Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Entregan reconocimientos a salvadoreños por impulsar economía en Virginia, Estados Unidos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Entregan reconocimientos a salvadoreños por impulsar economía en Virginia, Estados Unidos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 25, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Consulado de El Salvador en Woodbridge, Virginia, con el apoyo de la Cámara de Comercio Salvadoreña Americana, entregaron reconocimiento a un grupo de salvadoreños por sus emprendimientos en dicho país.

La iniciativa de hacer un reconocimiento a los hermanos salvadoreños emprendedores en el extranjero es bajo el liderazgo del Cónsul de El Salvador en Woodbridge, en Virginia, Guillermo Antonio Olivo Méndez.

- Advertisement -

Este grupo de salvadoreños recibieron diplomas por su aporte a la dinamización de la economía y a la generación de empleo local en Woodbridge, Alexandria, Arlington, Loudoun y Manassas.

Una de las salvadoreñas que recibió un reconocimiento, es la emprendedora Silvia Vásquez. Ella emigró a los EE.UU. hace 13 años de forma irregular y la dueña de una gasolienera le dio la oportunidad laboral como cajera. Sin embargo, hace un ai, esta salvadoreña les la due nueva propietaria.  

- Advertisement -

La gasolinera está ubicada en la 99 Manassas Dr., en Manassas Park, Virginia, fue remodelada por Vasquez en donde le ha dado un toque salvadoreño con la representación de los símbolos patrios del país.

La compatriota ha asegurado que en sus planes está convertir su negocio en un referente nacional para los demás salvadoreños que viven en la zona y que puda ser identificado más rápida que es negocio del pulgarcito de america, como es conocido nuestro país.

- Advertisement -

Ella no descarta seguir ampliando su emprendimiento para dar mayores oportunidades, pero también desea invertir en su país natal para también apoyar más directamente la economía de nuestro país

Con información de Diario El Salvador.

Propuesta de ARENA contiene algunas medidas que le declararon inconstitucional al Gobierno
BANDESAL entrega apoyo económico a cinco federaciones deportivas
El Salvador con mayor eficiencia en el combate a la Trata de Personas, afirma Rogelio Rivas
96% de la población respalda fase cinco del Plan Control Territorial, según CIESCA
Pandillero de la MS condenado a 21 años de prisión por homicidio agravado en Teotepeque
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nayib Bukele a fiscal Raúl Melara: ¿actuará como manda la ley o sólo hará lo que usted estime conveniente?
Noticia siguiente Veteranos de Guerra respaldan candidaturas de Nuevas Ideas en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?