Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Entregan reconocimiento a diputadas de la Bancada Cyan por su trabajo a favor de la diáspora 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Entregan reconocimiento a diputadas de la Bancada Cyan por su trabajo a favor de la diáspora 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las diputadas de Nuevas Ideas que ocupan las presidencias de las diferentes comisiones legislativas, recibieron este miércoles un reconocimiento por sus esfuerzos en pro de la diáspora.

Patty López, exasambleista del Estado de Californa y Fundadora y CEO de Mujeres Alfa Internacional, entregó diplomas a las diputadas: Dania González, Lorena Fuentes, Ana Figueroa, Marcela Pineda, Alexia Rivas y Elisa Rosales.

- Advertisement -

Además, entregó a las parlamentarias una copia de la resolución que reconoce el importante aporte que los migrantes salvadoreños han hecho al estado de California.

“Vamos a seguir trabajando por empoderar a la mujer y porque su participación en la política vaya aumentando, sabemos del apoyo que debemos darle a nuestra diáspora y seguiremos dignificando sus derechos, expresó la diputada Elisa Rosales.

- Advertisement -

Las parlamentarias destacaron el trabajo de las mujeres en la toma de decisiones y asumieron el compromiso de ser modelos de las nuevas generaciones de niños, niñas y jóvenes que aspiran en un futuro a participar en política.

La legisladora Alexia Rivas recordó que actualmente hay 43 diputadas en la Nueva  Asamblea Legislativa y otras 30 son alcaldesas; por lo que es un gran compromiso el legado que se dejará para las mujeres que quieran involucrarse en la política.

- Advertisement -
Gustavo Acevedo destaca apertura del Café del Banco Hipotecario en Santa Ana
Mauricio Ortiz califica de “inversión histórica” construcción del CUBO en Sonsonate
Presidente del COENA: «La única oposición real que puede tener este país, es Alianza Republicana Nacionalista»
Sin votos del FMLN Asamblea emite dictamen favorable a los fondos del Plan Control Territorial fase III
Diputado William Soriano: «Toda ARENA fue cómplice de este pacto con las pandillas»
ETIQUETADO:Bancada CyanComisiones legislativas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Trabajo acerca oportunidades laborales a personas con discapacidad
Noticia siguiente Autoridades inspeccionan posible escena de suicidio en Quezaltepeque

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Casi lista  reconstrucción del Parque Municipal de Cara Sucia en San Francisco Menéndez
Nacionales
enero 9, 2026
Realizan trabajos para normalizar abastecimiento de agua en Santiago de María
Nacionales
enero 9, 2026
Puerto de La Unión consolida recuperación operativa con aumento sostenido de buques entre 2019 y 2025
Nacionales
enero 9, 2026
Ordenan exclusión del hogar a hombre que lesionó a su esposa
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?